Enviamos a Canarias

Consigue un cuerpo perfecto sin apenas esfuerzo

Aquí está la clave del éxito, ¿Cómo perder peso y conseguir un cuerpo bonito sin hacer dietas drásticas ni ser esclavo del ejercicio? Te damos algunos consejos para que tu meta sea mucho más fácil de conseguir.

Crear unos hábitos saludables y tener un peso equilibrado es la mejor forma de gozar de buena salud, de una vida plena y por supuesto de lucir un cuerpo con las medidas que tanto deseamos. Mantener un peso estable puede llegar a ser una tarea muy complicada, sobre todo cuando tenemos tendencia a ganar peso.

Existen muchas dietas para bajar de peso y aunque suelen ser efectivas, pueden causar mucho sufrimiento y, en ocasiones, pueden afectar otras funciones del organismo. Por suerte, existen otras alternativas saludables que pueden ser muy efectivas para perder peso como son los limpiadores de colón, sin necesidad de someterse a un régimen estricto, sin sufrir y obteniendo buenos resultados. Te damos los mejores consejos para perder peso sin sufrir.

No hagas dietas drásticas

La obsesión por contar calorías solo nos lleva a sufrir cada vez que comemos. Lo principal es que te encuentres bien y luego poner manos a la obra y alimentarte sanamente.

El cuerpo necesita de alimento aproximadamente cada cuatro horas, si no lo tiene, tomará la energía que necesita de otras partes, pero al someterte a periodos largos sin alimento tu cuerpo almacenará más grasa para compensar tantas horas de ayuno. Por tanto, toma raciones pequeñas de comida unas cinco veces al día.

No hace falta suspender los alimentos que estamos acostumbrados a comer. Se trata de llevar una dieta saludable, procurando aumentar aquellos alimentos que favorecen el organismo activando el metabolismo, ayudando a quemar grasa, eliminando toxinas y la retención de líquidos. Es bueno incluir más frutas y verduras, pero sin necesidad de suspender los demás alimentos que también aportan cosas positivas al organismo. La clave para gozar de una comida completa y deliciosa, es comer pequeñas porciones y evitar el abuso de alimentos hipercalóricos e insanos. También se recomienda la toma de algún suplemento natural como las pastillas Dida.

Permítete un capricho de vez en cuando

Perder peso sin sufrir quiere decir que podamos permitirnos algún capricho en algún momento. Podemos usar estos caprichos como premio al alcanzar alguna meta marcada, por ejemplo, al bajar un cierto peso, o al conseguir acabar una carrera que considerábamos imposible…

Bebe mucha agua

Beber mucha agua es fundamental para perder peso. La primera de las razones es que el agua sacia, y además, te mantiene hidratado en caso de que vayas a realizar actividades físicas que te permitan conseguir antes tus objetivos. Beber al menos 2 litros de agua diaria es ideal para limpiar el organismo, activar el metabolismo y quemar grasa.

Ejercicio tres veces por semana

Si respetas esta regla de oro no tendrás problemas para mantener tu peso durante toda tu vida. Reserva tres horas semanales en tu agenda y no te las saltes. Ir a un gimnasio, hacer pilates, montar en bici, nadar… lo que quieras pero de forma constante. Para los cardiólogos, la prioridad con mayúsculas a partir de los cuarenta es hacer ejercicio.

La actividad física es fundamental para perder peso, puesto que ayuda a eliminar grasas, quema calorías, combate la retención de líquidos y al mismo tiempo trabaja la parte muscular para lucir una mejor figura estéticamente.

No te compares con otras personas

Cada cuerpo es diferente y debemos aceptar nuestro cuerpo tal y como es, con sus limitaciones. Lo que le va bien a otra persona no tiene porqué funcionarnos a nosotros. Así que, no te obsesiones y no te compares, tus compañeros pueden estar perdiendo peso más rápido que tú, pero ¿quién garantiza que no tendrán un efecto rebote? Ve poco a poco, aceptando el ritmo biológico de tu cuerpo. Lo importante es generar hábitos correctos y saludables, que podamos mantener de por vida.

Utiliza la ayuda a tu alcance

Además de la alimentación y el ejercicio existen otros métodos muy eficaces para perder peso. Entre ellos están las pastillas para adelgazar, tés para adelgazar, parches adelgazantes, productos detox... En WeightWorld te ofrecemos la más amplia variedad de productos para el cuidado de la línea. Un apoyo muy importante que te facilitará la difícil tarea de perder peso. Haz un uso responsable de estos productos y benefíciate de todo lo bueno que te ofrece la naturaleza.

Cree en ti

Este último consejo es tan importante como aquellos acerca de la comida o el ejercicio. Aprender nuevos hábitos toma mucho tiempo. Paso a paso tomaras control de las situaciones y te sentirás mas seguro. Cree en ti todos los días, concéntrate en lo que deseas lograr. Mantén metas realistas y ten un pensamiento positivo. Eso marcará la diferencia.

Tener una mente positiva es clave para perder peso, pues así vamos a estar más comprometidos con la dieta y todas las rutinas saludables que necesitamos para conseguir el objetivo. Trázate metas y siempre mantén orgulloso de cada uno de los logros que alcanzas. No te apresures y tampoco te desanimes si no logras mucho resultado.