Comprimidos 5 HTP

490 mg 365 Comprimidos | Comprimidos 5HTP
WeightWorld

Resúmen

Si está buscando controlar su peso y no quiere recurrir a dietas rápidas o eliminar los alimentos que ama, los comprimidos 5HTP podrían ser el complemento perfecto para usted. Cada comprimido contiene 490 mg de 5HTP líder en el mercado por porción, lo que ayuda a su cuerpo a producir serotonina que puede ayudar a controlar naturalmente su peso y estado de ánimo.

  • Suplemento premium totalmente natural
  • Controle su peso y estado de ánimo
  • Contribuye al sueño normal
  • 365 comprimidos - suministro de 1 año
  • Porción de 490 mg por comprimido líder en el mercado
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • GMP
  • GMO Free

¿Qué son los comprimidos 5HTP?

El 5HTP, o 5-hidroxitriptófano, es un aminoácido y un subproducto natural de una de las proteínas más importantes del cuerpo, el L-triptófano. Desglosándolo en términos más simples, el 5HTP es responsable de la producción de serotonina. Los niveles bajos de serotonina pueden afectar su estado de ánimo, la cantidad de sueño que duerme cada noche, el aumento de peso y otros problemas.

El 5HTP de Weightworld contiene una forma del aminoácido que se encuentra naturalmente en la planta Griffonia Simplicifolia. Cada tableta contiene 490 mg de 5HTP, lo que lo ayuda a sentirse bien y a controlar su peso. Y dado que cada botella proporciona 365 comprimidos, un impulso de bienestar durante todo el año.

Beneficios de las tabletas de 5HTP

Serotonina

La serotonina es una de las hormonas más importantes que produce el cuerpo. Ayuda a estabilizar nuestro estado de ánimo, la sensación de felicidad y el bienestar general de nuestro cuerpo. Dado que el 5HTP ayuda al cuerpo a producir esta maravillosa hormona, tomar una dosis líder en el mercado a través de los comprimidos 5HTP de Weightworld es la manera perfecta de que se sienta lo mejor posible.

Control de peso

La vida moderna es a menudo una bestia trepidante que no toma prisioneros. Con la cantidad de opciones deliciosas y poco saludables que podemos tener con solo presionar un botón, es importante mantener el apetito bajo control. Ahí es donde entra la serotonina. Es el propio supresor del apetito de su cuerpo, lo que lo ayuda a controlar los antojos y le indica cuándo está lleno. Por lo tanto, un flujo constante de serotonina, cortesía de los comprimidos 5HTP, puede ayudarlo a controlar su peso.

Estado animico

Como se mencionó, la serotonina también es vital para su estado de ánimo. Y dado que los comprimidos de 5-HTP ayudan a aumentar sus niveles de serotonina, pueden ayudarlo a sentirse bien, por dentro y por fuera.

Dormir

Mejorar su estado de ánimo tiene muchos beneficios, uno de ellos es el sueño. La vida diaria puede arrojarnos tantas tensiones que pesan en la mente. Un mejor estado de ánimo no solo lo ayuda a dormir más profundamente, sino que los niveles bajos de serotonina se han relacionado activamente con los problemas del sueño. Nuestro suplemento de 5HTP de alta resistencia puede contribuir a los patrones de sueño normales.

¿Para quién son estos comprimidos?

Los comprimidos de 5 HTP son el complemento perfecto para adultos mayores de 18 años que buscan estimular, regular sus niveles de serotonina y mejorar su estado de ánimo y sueño mientras controlan su peso.

¡Es apto para veganos, sin OGM y sin gluten!

Instrucciones

Tomar 1 comprimido todos los días con un vaso de agua lleno, preferiblemente con una comida. Para obtener mejores resultados, tome la cápsula a la misma hora todos los días.

Ingredientes

5-HTP (Semilla de Griffonia Simplicifolia 98%), Antiaglomerante: Estearato de magnesio, Agentes de carga: Celulosa microcristalina y fosfato dicálcico dihidrato.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados