Complejo de Colágeno Vegano en Polvo de WeightWorld

300 g Polvo | Fórmula Antienvejecimiento a Base de Plantas
WeightWorld

Resúmen

Aumentar los niveles de colágeno puede ser complicado cuando sigues una dieta vegana o vegetariana, ¡por eso creamos el exclusivo Complejo de Colágeno Vegano en Polvo! Nuestra mezcla de 21 ingredientes de primera calidad contribuye a la formación normal de colágeno para la piel, los huesos, las encías y los dientes. ¡El Complejo de Colágeno Vegano es la opción natural perfecta para cuidar tu piel y tu cuerpo hoy!

  • Apoya la producción de colágeno
  • Para una piel sana y de aspecto juvenil
  • Mezcla avanzada de aminoácidos veganos
  • Fórmula nueva y mejorada
  • 100% vegetal
  • Contiene 60 porciones completas
  • Vegano
  • Vegetariano

¿Qué es el Complejo de Colágeno Vegano de WeightWorld?

Este práctico polvo es una solución a base de plantas para veganos y vegetarianos que buscan aumentar sus niveles de colágeno. Está elaborado con los mejores ingredientes naturales como la Vitamina C, MSM y una amplia gama de aminoácidos vitales. Tampoco tiene sabor, por lo que puedes agregarlo fácilmente a tu rutina diaria sin ningún problema y contiene 60 porciones para ofrecer una excelente relación calidad-precio.

¿Cómo Funciona?

Este Complejo de Colágeno Vegano está elaborado con ingredientes vegetales de primera calidad mezclados para brindar una acción estimulante del colágeno natural. Desde la Vitamina C, conocida por respaldar la producción de colágeno, hasta el resveratrol y el ácido hialurónico, que trabajan para respaldar la hidratación de la piel, cada ingrediente de esta fórmula ha sido elegido a mano para desempeñar un papel en tu rutina antienvejecimiento. También está enriquecido con un arma secreta: una mezcla avanzada de aminoácidos veganos que es esencial para apoyar la producción de colágeno.

¿Para Quién Es?

El Complejo de Colágeno Vegano de WeightWorld ha sido creado como una solución para que quienes siguen una dieta vegana o vegetariana y viven un estilo de vida basado en respetar y cuidar el medio ambiente accedan a estos productos y disfruten de los beneficios de la producción de colágeno en el cuerpo. También es ideal si deseas una forma más versátil de aumentar tus niveles de colágeno, ya que su formato en polvo es fácil de usar y muy práctico para agregar a batidos, bebidas y más. Además, este suplemento también es una excelente opción para quienes buscan lograr la máxima absorbencia y quieren aprovechar al máximo los nutrientes que consumen.

Cómo Utilizar

Si así lo prefieres, puedes agregar el polvo a tus recetas favoritas, incluidas bebidas frías y calientes, pasteles y bocados de proteínas, ¡depende completamente de ti y de tu imaginación!

Este suplemento premium utiliza solo ingredientes naturales y de origen vegetal, por lo que es seguro de usar y no tiene efectos secundarios conocidos. Lee la lista completa de ingredientes antes de usarlo para verificar que no incluya alérgenos personales.

Recomendación: No exceder la dosis diaria indicada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si estás embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulta a un médico o profesional de la salud antes de usar este producto. Suspende su uso y consulta a un médico si se producen reacciones adversas. No está diseñado para ser utilizado por menores de 18 años.

Lista Completa de Ingredientes

Polvo de Amla (Phyllanthus Emblica), Extracto de Espinaca (Spinacia Oleracea) en Polvo, Extracto de Té Verde (Camellia Sinensis), Probióticos de Kéfir (derivados del Coco), Extracto de Limón (Citrus Limon), Extracto de Pétalo de Rosa (Rosa), Extracto de Hierba de Cebada, Granada (Punica Granatum) en Polvo, Extracto de Cáscara de Naranja (Citrus Sinensis), Extracto de Cereza de Acerola (Malpighia Emarginata), Extracto de Albahaca (Ocimum Basilicum), Extracto de Guayaba (Psidium Guajava), Polvo de Jengibre (Zingiber Officinale), Extracto de Canela de Ceilán (Cinnamomum Verum), Extracto de Sesbania (Sesbania Grandiflora), Extracto de Espirulina, Fresa (Fragaria ananassa), Extracto de Brote de Bambú (Bambusoideae), Extracto de Espino Amarillo (Hippophae Rhamnoides), Sal Rosa, Extracto de Baya de Acai (Euterpe Oleracea).

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados