Cápsulas de sauco negro

500 mg 60 Cápsulas | Fórmula de bienestar nutritiva
WeightWorld

Resúmen

¿Busca un suplemento de saúco negro de alta resistencia para aumentar la vitalidad y el bienestar? WeightWorld le ofrece una fórmula avanzada de bayas de saúco de alta potencia y calidad superior que contiene una poderosa mezcla de vitamina C liposomal y zinc en cada porción. Solo una cápsula fácil de tragar al día para que pueda mantenerse con energía y aumentar la inmunidad de su cuerpo todos los días.

  • Fórmula de baya de saúco negra de alta potencia
  • Formulado para el bienestar y la vitalidad generales
  • Enriquecido con complejo de vitamina C liposomal
  • Ideal para potenciar las defensas naturales del organismo.
  • 60 cápsulas para un suministro completo de 2 meses
  • GMP
  • Vegetariano
  • High Strength

¿Qué son las cápsulas de sauco negro de WeigtWorld?

Las bayas de saúco negras son populares por su alto valor nutritivo y contienen vitaminas y minerales clave que se conoce que apoyan la inmunidad corporal. La baya del saúco negra avanzada está cargada con el poder de 3 ingredientes saludables para fortalecer su cuerpo y apoyar su forma y estilo de vida activo. WeightWorld combina los beneficios naturales de las bayas de saúco puras con la potencia de la vitamina C liposomal y el citrato de zinc para brindar la nutrición que necesita su cuerpo.

Beneficios de la baya del saúco negro

Energizante

Obtenga una dosis óptima de vitaminas para complementar sus niveles de energía natural en cada cápsula fácil de ingerir y continúe con su rutina diaria, dando lo mejor de sí mismo todos los días.

Para el bienestar general

Además de energizar su cuerpo, este suplemento revitalizante agrega una capa natural de fortificación a las defensas naturales del cuerpo y aumenta su vitalidad.

Nutritivo

La nutrición juega un papel vital en su bienestar general y las bayas de saúco negras están repletas de nutrientes esenciales que su cuerpo necesita para reforzar su inmunidad natural.

Instrucciones

Simplemente tome una cápsula al día con una comida balanceada para obtener la dosis óptima de este potente suplemento a base de plantas y obtenga todos los beneficios naturales de la baya del saúco negro.

Ingredientes

Saúco negro, complejo de vitamina C liposomal, citrato de zinc, celulosa vegetal, harina de arroz, estearato vegetal de magnesio, celulosa microcristalina.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados