Botella infusora de frutas de WeightWorld

800 ml Botella | Botella para infusiones de fruta y agua

Resúmen

La Botella Infusora de frutas de Weightworld es una elegante botella de agua que ha sido especialmente diseñada para crear deliciosas e hidratantes infusiones de sus frutas favoritas. El agua con infusión de frutas se ha utilizado durante mucho tiempo para hidratar el cuerpo, ayudar a perder peso de manera saludable y aumentar la tasa de metabolismo. Este exclusivo frasco de infusión te permite evitar la deshidratación y desintoxicar tu cuerpo. La botella de infusión hace que el agua sea afrutada, refrescante y deliciosa.

  • Especialmente diseñada para crear agua de frutas rica en vitaminas.
  • Hace que el agua potable sea más sabrosa
  • El agua con infusión de frutas hidrata y desintoxica
  • Fácil de limpiar y apta para lavavajillas.
  • Infunde cualquier mezcla de fruta fresca
  • Sin BPA

Hidratación sin riesgos para la salud

En WeightWorld, tenemos el compromiso de consagrar la salud de nuestros valiosos clientes. Es por eso que hemos tomado las medidas esenciales para asegurarnos de que esta práctica botella de agua para infusor de frutas no contenga BPA potencialmente dañino. El BPA (bisfenol A) es una sustancia química potencialmente dañina que se utiliza en la producción de plásticos a gran escala. Nuestras botellas no contienen BPA, por lo que puede concentrarse en tener una experiencia frutal fantástica con su infusor de frutas WeightWorld, sin ningún riesgo para su bienestar.

¿Qué es la botella infusora de frutas WeightWorld?

La botella de agua con infusor de frutas WeightWorld es una botella con infusor que está especialmente diseñada para hacer infusiones de agua y frutas. Puede usarse para mantenerte hidratado, fresco y saludable. Beber mucha agua es fundamental para un cuerpo sano, al igual que consumir una dieta rica en frutas y verduras. La botella infusora de frutas WeightWorld puede proporcionar todos los beneficios antioxidantes del agua pura y la fruta orgánica, en forma de agua de fruta sabrosa con un sabor a su medida. La botella tiene un diseño elegante y es lo suficientemente discreta como para llevarla a cualquier parte. Está diseñado pensando en la simplicidad y se puede usar y limpiar fácilmente en el lavavajillas.

Instrucciones

La botella infusora de frutas WeightWorld no podría ser más fácil de usar. Para preparar agua con infusión de fruta, simplemente llene el recipiente de fruta con su combinación favorita de fruta fresca y jugosa. También puede utilizar hierbas, hojas e incluso verduras si lo desea. No llene demasiado y asegúrese de que su fruta tenga suficiente espacio para infundir uniformemente. A continuación, llene su botella de agua con agua, té de hierbas o agua con gas y agite durante unos segundos. Esta acción de agitación liberará el jugo y los sabores de la fruta en el agua rápidamente, distribuyendo todos los minerales y nutrientes esenciales por el agua rápidamente. El contenedor de frutas actúa como un filtro, lo que significa que no tendrá que preocuparse de que las semillas y los desechos de la fruta se atasquen en los dientes. Con la botella infusora de frutas WeightWorld, puede preparar una infusión de frutas clara y sabrosa que es naturalmente rica en vitaminas, minerales, fitonutrientes y antioxidantes.

¿Cuáles son sus beneficios?

La botella infusora de frutas WeightWorld es más que una simple botella de agua. Puede utilizarse como primer paso hacia un estilo de vida más saludable. Al reemplazar los jugos y refrescos con una infusión de frutas casera natural, puede obtener innumerables beneficios para la salud. Además de ser esencial para la vida misma, el agua es extremadamente útil para el cuerpo, especialmente cuando está impregnada de la bondad de la fruta fresca. El agua aumenta la producción de colágeno, lo que puede reducir los signos del envejecimiento y mantener la piel firme y tersa. Esta botella de agua con infusor de frutas mantiene su cuerpo hidratado y nutrido. El frasco infusor de frutas WeightWorld es perfecto para los entrenamientos, el hogar y la oficina, y se puede usar en cualquier momento para hacer un tratamiento de desintoxicación natural y refrescante.

Consejos extra

Asegúrese de seleccionar sus frutas favoritas para convertir el H2O en una sensación deliciosa. Infunda su bebida con mentas, limones o limas para lograr ese sabor refrescante sin todo el exceso de azúcares que se encuentran en las aguas gaseosas azucaradas. Pica finamente y llena la botella de agua de frutas como: fresas, kiwis, mangos u otras frutas exóticas y dulces.

¿Quieres una alternativa al hielo simple? ¿Por qué no usar frutas congeladas? ¡Esto hará que su bebida sea agradable y fresca durante esos calurosos y sudorosos días de verano! Tendrá que planificar con anticipación estas situaciones, asegurándose de cortar la fruta la noche anterior y congelarla antes para tenerla lista para comenzar el día siguiente. Una vez que comiencen a descongelarse a lo largo del día, puede mezclarlos para obtener un sabor más fuerte.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(73)
4 Estrellas
(28)
3 Estrellas
(6)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

91.67% Radicado en 107 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Super bra! Bästa köpet, barnen vill sno min flaska. Kom från England men helt ok leveranstid.

C Caroline
Compra verificada

Byt läsk för något hälsosam plus min skinny te ser fram emot resultat 💪

J Juana I
Compra verificada

Väldigt bra flaska som används flitigt med diverse olika frukter och bär, värd varenda krona.

S Sofia
Compra verificada

Stor inovation i smaksättning av vatten, låter nyttigheterna i frukterna blandas i vattnet vilket gör det mycket lättare att dricka vatten! Jag har också gått ner 3 kilo första månaden, tror det är för att jag tidigare åt sötsaker när jag egentligen var törstig! mycket bra produkt!!

C C Ljungberg
Compra verificada

Ett perfekt sätt att hålla sig återfuktad hela dagen och jag dricker betydligt mer vatten nu än tidigare. Lätt att sätta frukt i på morgonen och fyller på med vatten under dagen! Rekommenderas starkt! Köpte också erat Baobab vitaminpulver som jag blandat i för lite extra vitaminer och jag är helnöjd :)

H Hanna B
Compra verificada

Snabb leverans och bra kvalitet

B Bitte Larsson, Piteå
Compra verificada

Älskar denna produkt, lätt att använda och den ser snygg ut både på kontoret och på träningen när den är fylld med mina favorit frukter och bär. Fått flera frågor vart jag köpt den!

L Lisen
Compra verificada

Mycket bra produkt, enkel och snabb att använda och det är ett bra sätt att göra det roligare och godare att dricka vatten!

E Evelina B
Compra verificada

Jättebra flaska att ha på jobbet och lägga i frusna hallon i vattnet. Mycket godare än vanligt vatten

N Nova
Compra verificada

jg älskar fruktvatten så denna är verkligen välanvänd hos mig

L Linnea

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados