Batido Detox de chocolate

140 mg 28 Sachets | Suplemento de superalimento nutritivo y energizante
WeightWorld

Resúmen

¿Quién dijo que las bebidas detox no pueden ser deliciosas? El Batido Detox de Chocolate de WeightWorld combina el delicioso sabor del chocolate caliente con las poderosas capacidades de los superalimentos naturales. Obtenga todas las cosas buenas que su cuerpo necesita con esta fórmula ligera y nutritiva de 25 calorías. Ofrece una suave purificación de todo el cuerpo que te hace sentir fresco y con energía, ¡Todo eso con un delicioso batido de chocolate al día!

  • Un sabroso programa de desintoxicación con sabor a chocolate de 28 días
  • Formulado para una suave purificación corporal.
  • Enriquecido con Garcinia y L-Carnitina
  • Solo 25 calorías por ración
  • Rápido y fácil de hacer
  • Vegano
  • Para Hombre y Mujer
  • Delicious Taste

¿Qué es el batido detox de chocolate de WeightWorld?

Este delicioso chocolate caliente en polvo es una forma sabrosa y agradable de refrescar su cuerpo y apoyar su bienestar en casa. Hecho de una mezcla premium de superalimentos naturales que incluyen Panax Ginseng, Té Verde, L-Carnitina y Garcinia Cambogia, ayuda a eliminar las impurezas del cuerpo y estimula su sistema para hacer frente a la sensación de hinchazón, embotamiento y pesadez.

Incluso puede ayudar a controlar el peso al combatir los dolores de hambre y el apetito prematuros. Y, si está a dieta pero no quiere renunciar a los pequeños placeres, el batido Detox de chocolate de WeightWorld, con solo 25 calorías por porción, es justo lo que está buscando.

¿Como funciona?

El batido detox de chocolate de WeightWorld trabaja para purificar suavemente su sistema gracias a su fórmula de superalimento natural y nutritivo. Todos los días estamos expuestos a numerosos contaminantes dañinos y productos químicos no deseados a través de los alimentos que comemos y el aire que respiramos, por lo que de vez en cuando nuestro cuerpo se siente hinchado, pesado y cansado y necesitamos una ayuda adicional para sentirnos vigorizados y frescos de nuevo. Este chocolate caliente detox tiene como objetivo limpiar el cuerpo de estas impurezas y, al mismo tiempo, ayudar a controlar el apetito para que puedas cuidar tu cuerpo de una manera agradable.

¿Para quién?

Nuestro Batido de Chocolate Detox es el suplemento ideal para quien está a dieta y quiere darse un capricho. Los ingredientes de desintoxicación hacen que este polvo sea ideal para quien se siente hinchado y pesado. Además de eso, ¡este polvo también es 100% apto para veganos!

Instrucciones

Para usarlo, simplemente mezcle un sobre (5 g) del polvo con 120 ml de agua caliente (no hirviendo). Mezclar hasta que el polvo se haya disuelto. Tome 1 sobre por día, ya sea por la mañana o por la noche durante el período completo de desintoxicación de 28 días. Nuestro chocolate caliente contiene un edulcorante natural, pero si quieres un toque extra dulce, te recomendamos añadir un poco de azúcar de coco o xilitol, en lugar de azúcar normal.

Este polvo de desintoxicación de chocolate está hecho de ingredientes naturales, por lo que es seguro de usar sin efectos secundarios conocidos. Lea la lista completa de ingredientes antes de usar para verificar si hay alérgenos personales. Si está embarazada, dando lactancia o tomando medicamentos, comuníquese con su médico antes del primer uso.

Ingredientes

Ingredientes activos: Cacao natural rico, Panax Ginseng, Extracto de té verde, L-Carnitina, Extracto de Garcinia Cambogia.

Otros ingredientes: Stevia, Calcio.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados