Hoodia Gordonii Diet Extra ™ (1350mg | 90 Cápsulas)

18.99€
5.0 sobre 5


Envios-Gratis
Hoodia Gordonii Diet Extra es un producto conocido por ayudar a moderar el apetito elaborado con el objetivo de ayudar a las personas con problemas de peso. Las pastillas Hoodia Gordonii Diet Extra son un método completamente natural que ayuda a inhibir el apetito y reducir la ingesta de calorías.
  • Ayuda a reducir el apetito y las ganas de comer
  • Contiene extracto original de Hoodia Gordonii
  • Ayuda en los procesos de adelgazamiento
  • Puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre
  • Ingredientes naturales

El cactus Hoodia Gordonii, es una planta encontrada en el Sur de África, que ha sido utilizada durante años cuyas propiedades son conocidas por ayudar a inhibir el apetito y reducir peso.

¿Qué es Hoodia Gordonii Diet Extra?

Hoodia Gordonii Diet Extra utiliza el extracto natural sacado del cactus de Hoodia Gordonii, el cual se encuentra en el desierto Kalahari de África. El cactus Hoodia ha sido utilizado por las tribus locales durante siglos y contiene una molécula llamada P57 que ayuda a suprimir el hambre. Esta molécula actúa directamente sobre el hipotálamo, parte del cerebro encargada en controlar y regular el apetito, de esta forma el cerebro siente la sensación de saciedad.

Tomar 1-3 cápsulas / día

Hoodia Gordonii Diet Extra te puede ayudar a hacer tu dieta más fácil, ya que te puede ayudar a perder peso si se combina con dieta y ejercicio. Se recomienda que tomes de 1 a 3 cápsulas Hoodia Gordonii Diet Extra al día. La forma correcta es tomar una cápsula 30 minutos antes del desayuno, de la comida y de la cena, siempre con un abundante vaso de agua. Los resultados pueden variar de persona a persona.

¿Cuánto me durarán las pastillas Hoodia Gordonii Diet Extra?

Hoodia Gordonii Diet Extra se venden en botes de 90 pastillas, así que dependiendo de cuantas cápsulas tomes al día, el bote podrá durar de 1 a 3 meses. Si finalizas el primer bote de pastillas Hoodia Gordonii Diet Extra, puedes continuar con el tratamiento el tiempo que consideres necesarios.

¿Cuanto tarda en hacer efecto?

Los resultados varian de persona a persona, aunque nuestros clientes que han tomado las cápsulas, están satisfechos con los resultados obtenidos. Es importante mencionar que combinado con una dieta equilibrar y una practica de ejercicios regular, su pueden obtener unos mejores resultados.

¿Tiene efectos secundarios?

Hoodia Gordonii Diet Extra es un producto natural, por lo que normalmente no produce ningún efecto secundario. Las pastillas Hoodia son libres de levadura, trigo, maíz, soja, leche, sal, azúcar, almidón, productos animales y colorantes. Si sufre alguna enfermedad y/o está bajo medicación, recomendamos consultar con su médico

Ingredientes de Hoodia Gordonii Diet Extra

No utilizamos la piel ni las espinas del cactus Hoodia Gordonii, tan sólo el “corazón”, garantizando así que las cápsulas de Hoodia contienen sólo los componentes más beneficiosos del cactus. Además, las pastillas están enriquecidas con una serie de componentes naturales que hemos seleccionado para ayudarte a hacer dieta de forma segura.

  • Hoodia Gordonii
  • Limón
  • Cromo
  • Ciruela
  • Extracto de Pomelo
  • Calcio

¿Cómo puedo adquirir Hoodia Gordonii?

Es muy sencillo. Únicamente tienes que seleccionar la opción Comprar y Añadir a la Cesta. Si tienes cualquier tipo de pregunta, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

Es importante recordar que los resultados pueden variar en función de cada persona. Este producto se debe tomar junto con una dieta equilibrada y ejercicio regular. Todas las opiniones de nuestros clientes sobre este producto son muy buenas.

GO
18.99€

Opiniones

La valoración media de los clientes de este producto es: 5.0/5.0
  • Elisa

    es un producto muy bueno y dais mucha confianza a la hora de comprar en vuestra pagina

  • Anonimo

    de las pocas pastillas que me han quitado el hambre un poco, teniendo en cuenta que como como un jabali hambriento jaja

  • Jeanette

    fantastico el servicio y la atencion. muy bien. gracias.

  • Ursula Prego

    sois la unica tienda online q vende la hoodia con todos los certificados en regla. eso me hace q me deis confianza. como consejo: que nadie compre hoodia sin saber lo q compra antes!

  • Maria Castro

    me paso la vida a dieta y este producto me ayuda a llevarlo mejor