Cápsulas blandas de aceite MCT

3600 mg 90 Cápsulas Blandas | Cápsulas de control de peso aptas para ceto
WeightWorld

Resúmen

Una dieta cetogénica junto con las cápsulas blandas de aceite MCT de WeightWorld es la mejor manera de comenzar a sentir los efectos de seguir un estilo de vida cetogénico. A medida que empiece a conseguir que su cuerpo entre en cetosis, estas cápsulas blandas de aceite MCT, inodoras e insípidas, le servirán como una forma segura y natural de hacer realidad sus sueños de tener un cuerpo más en forma.

  • Suplemento de control de peso puro apto para dieta cetogénica
  • Contiene ácidos grasos C8 y C10 densos en energía
  • Fórmula de 1200 mg de alta potencia
  • Hecho de aceite MCT de coco de máxima absorbancia
  • Ofrece soporte de cetosis totalmente natural
  • Vegano
  • GMP
  • Keto Diet
  • High Strength

¿Qué es el aceite MCT?

Hechas con aceite de coco de primera calidad, las cápsulas blandas de aceite MCT de WeightWorld son una excelente fuente de ácidos grasos C8 y C10 que el cuerpo absorbe fácilmente y se convierten rápidamente en cetonas cuando sigue una dieta cetogénica.

¿Cuáles son los beneficios de las cápsulas blandas de aceite MCT?

Estas cápsulas blandas de aceite MCT le ahorran la molestia de preparar un café a prueba de balas todos los días y lo convierten en una opción rápida, conveniente y sin apenas esfuerzo a los polvos y aceites. Nuestras cápsulas blandas de aceite MCT son de alta potencia y el cuerpo las absorbe instantáneamente para obtener una fuente de energía rápida que es ideal para cualquier persona que esté siguiendo o quiera comenzar una dieta cetogénica. Cumplen con las directivas de la UE, estas cápsulas blandas de aceite MCT son perfectas para proporcionar la energía y la concentración que necesita para lograr sus objetivos de peso saludable. ¡Cada bote de cápsulas blandas de aceite MCT de WeightWorld incluye 90 cápsulas para que tenga la cantidad correcta para iniciar su dieta cetogénica!

¿Quién debería usarlas?

Si usted es un padre ocupado, un profesional ambicioso, un entusiasta del fitness o un atleta de alto rendimiento, las cápsulas blandas de aceite MCT son para cualquiera que busque un refuerzo de cetonas natural que complemente su viaje de pérdida de grasa, mejore sus niveles de energía y contribuye a su claridad mental.

Cómo tomarlas para obtener los mejores resultados

¡Estas cápsulas blandas de aceite MCT sin sabor e inodoro no necesitan mezclarse! Simplemente tome 3 cápsulas blandas al día, una con cada comida principal. Una ingesta diaria de esta mezcla especial permitirá que su cuerpo logre la cetosis sin experimentar ningún efecto secundario conocido.

Ingredientes

Triglicéridos de cadena media (de cocos), caparazón de gel blando (premezcla V3 (almidón de hidroxipropilo, carragenina), glicerina, agua).

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados