Comprimidos de aminoácidos de L-Arginina

1000 mg 180 Comprimidos | Suplemento para el tamaño y rendimiento muscular
WeightWorld

Resúmen

¿Lucha por hacer mejoras y ver resultados notables en el ejercicio físico? Los comprimidos de aminoácidos de L-arginina son el impulso que está buscando. Esta fórmula 100% proteica es ideal para ayudar a tonificar, fortalecer y desarrollar masa muscular. También aumenta su suministro natural de óxido nítrico para mejorar el flujo sanguíneo a los músculos, lo que ayuda a mejorar el rendimiento del ejercicio. Nuestros comprimidos son aptos para veganos, sin sabor ni aditivos, con 180 comprimidos por paquete.

  • Para el tamaño, la fuerza y ??el tono de los músculos
  • Micronutrientes esenciales
  • Apoya la circulación saludable
  • Fórmula 100% proteica
  • 180 comprimidos - suministro para 6 meses
  • Sin aditivos, sin sabor ni químicos
  • Vegano
  • Sin Gluten

Beneficios de los comprimidos de aminoácidos L-arginina

La L-Arginina, como su nombre indica, está hecha de arginina natural 100% pura. La arginina es uno de los 20 aminoácidos únicos que su cuerpo usa para formar proteínas y, por lo tanto, llevar a cabo el proceso de crecimiento y reparación muscular. La arginina también es un aminoácido condicionalmente esencial, esto significa que a menudo es necesario consumir más arginina de su dieta para que su cuerpo reciba los beneficios de la misma, en lugar de simplemente dejar que su cuerpo la produzca de forma independiente.

Desarrollo muscular

Como aminoácido, la L-arginina es uno de los componentes básicos que su cuerpo usa para crear proteína muscular, que continúa creciendo y reparando tejido para músculos más grandes y más fuertes. Este es un proceso especialmente importante si su objetivo es trabajar los objetivos de entrenamiento o realizar adaptaciones físicas a su cuerpo.

Hambre

Si sus objetivos están más que relacionados con los músculos, es importante tener en cuenta que la L-Arginina puede transmitir los otros beneficios de la proteína, que se usa comúnmente en las dietas como un medio para satisfacer el hambre, lo que puede conducir a una menor ingesta de alimentos y menos peso.a ganar. Este fenómeno explica la popularidad de la dieta Atkins, que es un método de dieta increíblemente popular en el que los empresarios de pompas fúnebres sustituyen su ingesta de carbohidratos por un mayor suministro de proteínas ricas en aminoácidos.

Circulación

Más allá de los beneficios para sus músculos, la L-Arginina también tiene implicaciones para su sistema circulatorio. Una vez ingerida, la L-arginina forma óxido nítrico en el cuerpo, que las personas suelen utilizar para dilatar los vasos sanguíneos y lograr un mayor flujo sanguíneo. Esto puede ayudar a mejorar la circulación y complementar su capacidad para prevenir daños en los vasos sanguíneos y aliviar la presión arterial. La importancia de la circulación se puede ver desde una perspectiva muscular porque el sistema circulatorio es una carretera interminable que lleva nutrientes a los músculos para que los utilicen durante el ejercicio. El mantenimiento de la circulación sana también es importante para el corazón y puede prevenir el desgaste y deterioro de los vasos sanguíneos y los problemas adversos asociados con esto.

Ingredientes

L-arginina, agente de carga: celulosa microcristalina, agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Instrucciones

Para tomar L-Arginina simplemente consuma 1 comprimido por día con agua. Este comprimido se puede consumir en ayunas o con el estómago lleno.

¿Son seguros los comprimidos de L-arginina?

Este suplemento proporciona los mejores resultados cuando se toma junto con una dieta equilibrada y ejercicio, esto debe tenerse en cuenta. Este suplemento también es apto para veganos y vegetarianos. Por favor, abstenerse de tomar suplementos si es menor de 18 años y siempre consulte la parte posterior del paquete para obtener información sobre los ingredientes si padece alguna alergia.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados