Enviamos a Canarias

Remedios caseros para reafirmar la piel

¡Piel más joven! Aquí una útil recopilación de consejos para reafirmar tu piel sin salir de casa. Con alimentos básicos y otros productos naturales ¡Piel lisa, hidratada y brillante!

Con el paso de los años tu cuerpo se resiente y tu piel pierde la elasticidad que tenía antaño ¿Qué hago? Existen cuantiosas maneras de paliar esta caída… Cuidarse es fundamental y en WeightWorld nos preocupan tus preocupaciones ¡Por eso hemos recopilado un truquillos! La mar de naturales para que sientas tu piel más tersa, estirada y joven ¡Sin tener que salir de casa!

Zumo de tomate…¡Ñam!

¿A quién no le gusta el tomate? Coge un tomate fresquito y pártelo en dos, y ahora simplemente esparce el jugo de tomate por tu piel ¡Tachan! El tomate es un estupendo aliado para reducir visiblemente los poros de la piel y ¡reafirmarla!

No es lo mismo yogur de fresa que ¡Fresa y yogur!

Unas fresas naturales bien trituradas con dos cucharadas de yogur ..Voilà! Tendrás un tonificador súper natural. Póntelo suavemente sobre la cara y déjalo reposar un ratito. Esta sencillísima receta ayuda a la circulación sanguínea y proporciona una piel tersa y bonita.

bicarbonato de sodio

Sirve de exfoliante y ayuda a reducir la grasa de la piel y reducir las arrugas. Sólo haz de mezclar éste con un poco de agua y versa que se transforma en una combinación pastosa ¡Aplícala suavemente sobre la piel. Es un sencillo remedio para rejuveneces el estado de tu piel.

Mi limón , mi limonero entero me gusta más…

Este cítrico amarillo es otra buenísima solución para evitar que ¡Que tu piel envejezca! Gracias a su alto contenido en propiedades antisépticas ¿Recuerdas su uso en la fabricación de jabones? Dejaban la piel un tanto agrietada y seca. Pero resulta que el aceite de limón, es a diferencia un ¡Reafirmante de la piel magnífico! Que además reduce la grasa de la piel, y por tanto ¡El acné y los poros! Humedece una bolita de algodón en aceite de limón con un poco de agua y masajea tu piel.

Colágeno

¿No sabes lo que es? El colágeno ¡Es parte de nuestro organismo! Lo que ocurre es que con la edad se va perdiendo y por ello se produce el envejecimiento de la piel. Y es que el colágeno es el responsable de la firmeza, la hidratación y elasticidad de nuestros tejidos entre otras muchísimas cosas. Tomando colágeno puro, reactivas y llenas de nuevo tu cuerpo de proteína que rejuvenece la piel , refuerza los tendones y ligamentos y ayuda a eliminar las arrugas en profundidad de manera natural.

Beneficios del Colágeno

  • Ayuda a disminuir el dolor, la inflamación, el edema y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y ¡La gota!
  • Interviene en la reparación del tejido cartilaginoso
  • Fortalece huesos, articulaciones y uñas
  • Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas
  • Fortalece el cabello
  • Favorece la recuperación del cuerpo tras hacer ejercicio
  • Ayuda a bajar de peso

¡El plátano hecho papilla!

El plátano además de ser rico en potasio, tiene la excelente cualidad ¡Impedir que tu piel cuelgue! Prepárate una mascarilla casera mezclando el plátano hecho pasta con una cucharadita de miel y con otra de aceite de oliva ¡Conseguirás una piel brillante y rejuvenecida!

Y…¡Aceites!

Siempre, buenísimos para la piel ¡Aceites! En este caso para rejuvenecer la piel, hay ciertos aceites naturales recomendables de los que quizá ya hayas oído hablar….como son el de almendras, de semilla, ¿aguacate? Si, y ¡Coco! ¡Ya sabes aplicarlos! Masajeando la piel con cualquiera de los 4 fantásticos y dejando ser absorbidos por ésta, tundra un aspecto ¡Brillante y rejuvenecido!

Y estos son nuestros consejos para tener una piel tonificada, más joven y sana. ¡Además de tu crema hidratante diaria! Intenta tomar mucha vitamina E la puedes encontrar en maíz, almendras, aceitunas, kiwi, mango, espinacas, brócoli, acelgas… ¡Cantidad de alimentos! Y es el nutriente ideal para mejorar la firmeza de tu piel. Y ahora ¡A por los unos resultados visibles!