Enviamos a Canarias

Beneficios de la Garcinia Cambogia

La súper fruta Garcinia cambogia, tradicionalmente ha sido utilizada como un agente aromatizante y una ayuda digestiva. Pero en los últimos tiempos se ha dado a conocer por ser un poderoso aliado para la salud debido a sus múltiples beneficios, por consiguiente se ha convertido en un elemento clave de los suplementos del cuidado corporal.

También conocido como Tamarindo Malabar, Garcinia cambogia se cultiva en Indonesia, Myanmar y Sudoeste de la India. Su utilización tradicional consistía en mezclarlo con guindilla para de este modo añadir vigorizantes a las recetas asiáticas y es popularmente utilizado en curas relacionadas con problemas digestivos.

La popularidad de la fruta Cambogia Cambogia está vinculada directamente con su eficacia, hecho que en cierta medida ha sido respaldado incluso por la ciencia. Como resultado, hay muchos complementos para la salud tales como el suplemento Garcinia Cambogia Plus que utiliza como ingrediente clave este alimento.

Los principales beneficios de Garcinia cambogia, pueden ser agrupados en cinco puntos.

1. Previene enfermedades

Este súper alimento es conocido por su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico. Mejora la respuesta de tu cuerpo a afecciones comunes, infecciones y enfermedades agilizando el proceso de recuperación e incluso manteniendo el organismo inmune a enfermedades futuras. La posibilidad de fortalecer nuestras defensas con la toma de Garcinia cambogia radica en la alta concentración de vitamina C que contiene.

2. Mantiene los niveles de colesterol bajos

A la vez que previene que el colesterol se convierta en grasa, el ácido hidroxicítrico (HCA) reduce la cantidad de lípidos en el torrente sanguíneo. Como resultado baja los niveles del conocido colesterol malo y aumenta la producción del colesterol bueno. Además, de mantener el colesterol bajo control también mejora los niveles de la presión arterial.

3. Suprime el apetito

Si tu debilidad por la comida ha aumentado tu peso corporal más allá de los niveles normales, el suplemento Garcinia te puede ayudar a ponerte en forma de nuevo. El HCA promueve los niveles de saciedad mediante el aumento de los niveles de serotonina, un químico cerebral que actúa como un neurotransmisor. Un aumento de los serotonina frena los antojos de azúcar excesiva y la sensación de hambre ayudando con ello, a que controles tu peso corporal.

Además de ayudar a los amantes de la comida en la supresión del apetito, también puede ayudar a los comedores emocionales o compulsivos. El comer de forma compulsiva es una condición desencadenada por estrés o depresión que hacer ver la comida como un mecanismo de liberación. Bajo los efectos de este trastorno, que se come en exceso para complacer a la mente (y no tanto al estómago) por desgracia concluye en el aumento de algunos kilos. El aumento de los niveles de serotonina por HCA en garcinia disminuye la ansiedad, el estrés, mejora el estado de ánimo y por consiguiente mantiene el peso corporal impidiendo que se coma de forma innecesaria.

4. Mantiene la grasa de tu cuerpo

Gracias al ácido hidroxicítrico HCA, localizado en la corteza de esta fruta puede actuar como un bloqueador de grasa. La forma en la que HCA ayuda a bloquear la formación de grasa es mediante la inhibición de la enzima citrato liasa. El citrato liasa transforma el exceso de azúcar y carbohidratos que consumimos en ácidos colesterol, triglicéridos y ácidos grasos. Es así que, el HCA ralentiza la conversión de carbohidratos consumidos en grasa.

5. Mejora la digestión

Además del ácido hidroxicítrico HCA, la cáscara de garcinia también contiene una sustancia llamada garcinol, que se beneficia por la mejora de la digestión y lo hace mediante la reducción de contenido de ácidos en el estómago y actuando también como un astringente.

Con los cinco beneficios expuestos anteriormente, queda patente los importantes beneficios que proporciona Garcinia cambogia a la salud, por lo que los suplementos garcinia son definitivamente uno de los complementos naturales ideales para mejorar nuestro estado físico.

Para asegúrate que disfrutas al máximo de los beneficios, invierte en suplementos de calidad como es el caso de Garcinia Cambogia Puro o Plus.