FAQs

En WeightWorld intentamos hacer las cosas de una manera fácil y sencilla. Aún así, a veces hay procesos que pueden ser confusos. Por eso, creamos un recopilatorio de las preguntas que nuestros clientes nos han hecho con más frecuencia.


¿Existen costes extra que deba tener en cuenta?
No, no hay costes adicionales, usted solamente paga por el producto y por el envío – nada más y nada menos.
¿Cuál es vuestra política de seguridad?
WeightWorld está comprometido con la privacidad y seguridad del cliente. Por eso, tenemos un sistema de pedidos online que utiliza la última tecnología de codificación segura. Toda la información personal y los datos de la tarjeta de crédito serán introducidos bajo nuestro sistema con el más alto nivel de seguridad para su protección. Además, no guardamos los datos de su tarjeta.
¿Cuándo llegará mi pedido?

Dependiendo del servicio que seleccione, su pedido será enviado a través del servicio estándar de Correos, o por mensajería urgente con UPS. El servicio estándar tarda entre cinco y diez días laborables a llegar y UPS tarda entre 1 y 2 días laborables. El precio estándar de Correos es de 11€ y el de UPS de 16.99€. En ocasiones, los precios pueden variar dependiendo del código postal donde se va a recibir el producto. A parte también ofrecemos envíos gratuitos para España, sin embargo el pedido puede tardar entre 10 y 15 días laborables. Para más información sobre el envío de su paquete consulte: Formas de entrega.

¿Estará mi pedido embalado discretamente?

Todos los productos son enviados desde nuestro almacén y son empaquetados con discreción para garantizar una llegada a su puerta segura y sin manipulaciones. Para más información sobre el envío de su paquete consulte: Formas de entrega.

¿Tengo que estar en casa para firmar el paquete?

UPS y Correos requieren una firma en la entrega como confirmación de recibo. Si no está en casa, cualquier otra persona puede firmar la entrega del paquete. Sin embargo, no se debe preocupar por la discreción del servicio. Si por el contrario ha solicitado envío gratuito, en ese caso, no requiere firma.

¿Qué ocurriría si cuando UPS hiciera la entrega no pudiese estar en casa? Delivery and Shipping

Si no está en casa cuando UPS le lleve el paquete y no hay nadie para firmar por él, le dejarán una nota en el buzón para que llame al transportista y quede con ellos a otra hora o en otra dirección. Si el envío es con Correos, puede ir a recoger el paquete a la oficina más cercana con su número de referencia. Para más información sobre el envío de su paquete consulte: Formas de entrega.

Hice mi pedido hace unos días. ¿Por qué no ha llegado?

Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos solucionar su problema a través de: Teléfono atención al cliente: 91 198 11 97.

¿Qué tarjetas de crédito/débito aceptáis?

Actualmente aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, Visa Electrón, MasterCard. Se acepta también transferencia/ingreso bancario o pagos a contra reembolso con un coste extra de 25 euros.

¿Qué ocurriría si cuando UPS hiciera la entrega, no pudiese estar en casa?

Si no está en casa cuando UPS le lleve el paquete y no hay nadie para firmar por él, le dejarán una nota en el buzón para que llame al transportista y quede con ellos a otra hora o en otra dirección. Si el envío es con Correos, puede ir a recoger el paquete a la oficina más cercana con su número de referencia. Para más información sobre el envío de su paquete consulte: Formas de entrega.

¿Están seguros mis datos personales con vosotros? ¿Me vais a mandar spam?

Nos oponemos al spam y le aseguramos que sus datos no serán usados para ninguna actividad que no sea mandarle su pedido.

¿Qué pasa si mi pregunta no ha sido contestada por cualquiera de las anteriores?

Contacte libremente con nosotros de lunes a viernes de las 10:00h hasta las 19:00h a través de: Teléfono atención al cliente: 91 198 11 97.