Enviamos a Canarias

Mitos y verdades sobre las pastillas para adelgazar.

Antes de tomar un suplemento o pastillas para adelgazar es bueno que conozcamos más acerca de algunos mitos alrededor de este tipo de suplementos.

Seguramente en algún momento de tu vida te hayas planteado ponerte a régimen. Y seguramente te habrá tentado la idea de tomar algún suplemento que te ayude a bajar de peso rápidamente, pero se oyen tantas cosas en torno a las pastillas para adelgazar, que te surgen las dudas. Aquí tienes una breve guía que te ayudará a distinguir la realidad de los mitos en torno a las pastillas para adelgazar.

El temido efecto rebote

¿Quién no ha oído hablar del dichosos efecto rebote? Te propones ponerte a régimen para perder esos kilitos de más, te mentalizas, te pones manos a la obra, llevas una dieta sana y baja en calorías, realizas algo de ejercicio y tomas un complemento para el control de peso que te ayude a conseguir tu objetivo de una manera más fácil. Hasta aquí todo bien, consigues perder el peso que te habías marcado. Pero pasadas unas semanas de abandonar el régimen, esos kilos vuelven a instalarse en tu cintura, tu abdomen y tus muslos. ¡Es un efecto secundario de las pastillas para adelgazar! Pues no. Eso es totalmente falso. Las pastillas para adelgazar con componentes naturales NO TIENEN EFECTO REBOTE.

Entonces, ¿qué ha sucedido para que vuelvas a ganar el peso que tanto te ha costado perder? Las razones pueden ser varias.

  • Has abandonado los buenos hábitos alimenticios seguidos durante el régimen. Has vuelto a comer entre horas, comidas abundantes o golosinas.
  • Habías llevado una dieta de adelgazamiento poco equilibrada. Esto sucede cuando se elimina un determinado grupo de alimentos de la dieta. Cuando abandonas el régimen y recuperas tu dieta normal, tiendes a atiborrarte de estos alimentos que tenías prohibidos.
  • Vuelves a tu vida sedentaria y abandonas el ejercicio físico. Es fundamental llevar un estilo de vida saludable no solo para perder peso, sino también para mantener tu peso ideal. Practica ejercicio moderado a diario. Aunque sólo sea salir a caminar todos los días.

Tienes sobrepeso porque tu metabolismo es muy lento

Cuando el organismo de una persona, en estado de reposo, tiene un gasto energético inferior al "normal" quema poca grasa, quedando ésta almacenada en el cuerpo y produciéndose así el sobrepeso. Existen distintas causas que provocan un metabolismo lento: hipotiroidismo, intolerancias o alergias alimentarias y otras causas no orgánicas (comer muy rápido, beber poca agua, no realizar ejercicio físico...).

Está extendida la creencia de que el metabolismo no se puede cambiar, y por tanto no podremos perder peso si tenemos un metabolismo lento. Pero esto es totalmente falso. Existen alimentos totalmente naturales que aceleran nuestro metabolismo haciendo que queme grasa más rápidamente, consiguiendo así facilitar el adelgazamiento. Para facilitar la ingesta de estos alimentos disponemos de pastillas para adelgazar 100% naturales con ingredientes de probada eficacia como acelerantes del metabolismo como la cafeína, el té verde, mango africano, etc.

Los inhibidores del apetito provocan hinchazón de estómago

Las pastillas para el control del apetito que producen sensación de saciedad, se basan en la capacidad de las fibras de aumentar de volumen en el estómago, de manera que tomando una cápsula con un gran vaso de agua, esta fibra se hinchará en el estómago, llenando gran parte de su capacidad y generando sensación de saciedad, haciendo que necesitemos comer menos cantidad. Cuando no se ha tenido el hábito anterior de consumir alimentos ricos en fibra, el consumo en exceso de estas fibras puede provocar gases, hinchazón de estómago, acidez... Es necesario que consumas exactamente la dosis que te indica el fabricante para evitar estos efectos secundarios.

Aquí tienes algunos consejos sencillos para evitar la hinchazón abdominal son:

  • Come despacio, mastica bien los alimentos y con la boca cerrada, para evitar la entrada de aire.
  • Evita tomar bebidas gaseosas. No utilices pajitas para beber. Evita el consumo de chicles.
  • Evita las comidas abundantes y ricas en grasas o azúcares.
  • Ve incluyendo la fibra en tu dieta de manera gradual.
  • Reduce la ingesta de sodio y alimentos que lo contengan.
  • Realiza actividad física de manera regular.

Si la hinchazón no desaparece en unos días o te causa dolor, debes acudir a tu médico, ya que puede esconder alguna afección más severa.

Ya ves, que todo lo que se cuenta no siempre es del todo cierto. Debes asegurarte que no es un riesgo tomar un suplemento para adelgazar para ello conoce mejor el tipo de pastillas para adelgazar y siempre déjate aconsejar por tu médico. Si sigues teniendo dudas, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte y resolverlas.