Enviamos a Canarias

Mitos sobre la cetona de frambuesa

La cetona de frambuesa ha sido estudiada y demostrado como un poderoso suplemento para ayudar controlar el peso y definir la figura. Descubre todo lo que no sabías acerca de esta super fruta.

A pesar de las múltiples aplicaciones en cosmética de cetona de frambuesa, no ha sido hasta hace relativamente poco, que se han descubierto sus beneficios para la salud y control del peso. La cetona de frambuesa es un suplemento natural que te ayuda a combatir el exceso de peso, ya que inhibe el apetito, disminuye la absorción de grasas y actúa como un quemador de grasas natural.

Hoy en día es muy común el uso de suplementos alimenticios que nos ayuden a bajar de peso, bien porque nuestro ritmo de vida no nos permita llevar una dieta del todo equilibrada, o bien porque necesitamos un aporte extra de energía que nos motive a realizar una rutina de ejercicios diaria. A continuación veremos algunos mitos y verdades sobre este reciente descubrimiento, de la relación entre la cetona de frambuesa y la perdida de peso.

¿La cetona de frambuesa produce nerviosismo?

La cetona de frambuesa acelera tu metabolismo aumentando los niveles de adrenalina en sangre, proporcionándote un aporte extra de energía. Esto hará que te resulte más fácil ir al gimnasio, hacer algún deporte o simplemente salir a caminar. Al darnos sensación de bienestar y llenarnos de energía, es evidente que tendremos ganas de hacer cosas. Es nuestra responsabilidad emplear este "exceso de energía" en algo útil que nos ayude en nuestra lucha por perder peso. Si no le damos salida a esta energía sobrante, es cuando podremos tener sensación de nerviosismo o irritabilidad.

¿Tomar cetona de frambuesas produce náuseas?

La cetona de frambuesas dispara la producción de noradrenalina, de esta forma se activa el metabolismo de las grasas ayudándonos a eliminarlas. Pero además, la noradrenalina, también llamada norepinefrina, está ligada al sentido del equilibrio, por lo que, si tomamos este suplemento y no realizamos ninguna actividad física, al producirse un aumento de la temperatura corporal (termogénesis) podemos notar mareos leves y sensación de náuseas.

¿Tomar cetona de frambuesa afecta a la glándula tiroides?

La glándula tiroides controla nuestro metabolismo y, como hemos mencionado anteriormente, la cetona de frambuesa o Raspberry Ketone acelera el metabolismo. No es adecuado tomar durante mucho tiempo suplementos que alteren el metabolismo ya que la glándula tiroides podría verse afectada. Cabe decir que no existe ningún estudio que vincule directamente la cetona de frambuesa con el bienestar de la glándula tiroidea.

¿Es seguro tomar cetona de frambuesa?

Si respetas las dosis recomendadas este suplemento no resulta para nada perjudicial, todo lo contrario, te ayudará a perder peso de forma gradual, disminuirá tus ganas de comer entre horas y te dará un aporte extra de energía que deberás enfocar a realizar alguna actividad física moderada.

Como con cualquier suplemento alimenticio, te recomendamos consultar con tu médico antes de tomarlo.

La Raspberry ketone es 100% natural, por lo que es mucho más recomendable que otras píldoras quema grasas del mercado elaboradas con productos químicos.

Y si estás pensando: ¿Y por qué no consumir directamente frambuesas?, te voy a dar una razón. Para conseguir los mismos efectos tomando la fruta que con las píldoras de cetona de frambuesa pura deberías tomar 40 kg de frambuesas al día. No lo dudes y dale una oportunidad a la cetona de frambuesa, no tienes nada que perder.