Enviamos a Canarias

Programa de Afiliados

¿Dispones de una página web, un blog o puede anunciarse en una revista? Si la respuesta es SÍ, ¿Por qué no ganar algo de dinero uniéndote a nuestro Programa de Afiliados de WeightWorld.es en cooperación con webgains.es.

Programa de Afiliación de WeightWorld

Si tienes una página web, eres un entusiasta blogger o alguien con un gran número de seguidores sociales, nuestro programa de afiliados te recompensará por una simple referencia a los visitantes a nuestro página web. Empieza a ganar dinero cuando tus visitantes hagan compras en nuestra tienda online.

El programa de afiliados de WeightWorld le proporciona una oportunidad única de ser remunerado con una atractiva comisión del 50% de cada venta que se genere de los enlaces de tu página a nuestra página web.

  • Ofrecemos productos con gran demanda.
  • Gana hasta un 50% de comisión de cada venta.
  • Una amplia gama de recursos publicitarios, que incluyen banners, contenidos widgets y muchos más con los que puedes enlazar a nuestra tienda online.
  • 100% libre de riesgo, no hay cuotas de adhesión.

Únete a nosotros y empieza a ganar dinero

Sólo tiene que elegir la plataforma de afiliación con la que que quieres trabajar y selecciona el botón "Regístrate".

Ejemplo de banners

Estamos constantemente mejorando y añadiendo nuevos banners por lo que nos aseguramos de que todos los banners que disponemos en nuestro programa de afiliación tengan unos buenos resultados. Sin embargo, si no puedes encontrar lo que estás buscando, nos puedes pedir un diseño único que se adapte mejor a tu web.


Widgets

Utilizando widgets en forma de tabla de precios de productos, se ha demostrado que aumenta el porcentaje de clics si lo comparas con otras formas tradicionales de banners y links de texto. Estos widgets son fácilmente personalizables para adecuarse al diseño de tu web. El siguiente ejemplo proviene de la red de afiliados Health Trader.