Liposomal Vitamin C with Vegan D3 | Natural Immunity Liquid Supplement
Liposomal Vitamin C with Vegan D3 | Natural Immunity Liquid Supplement
Liposomal Vitamin C with Vegan D3 | Natural Immunity Liquid Supplement
Liposomal Vitamin C with Vegan D3 | Natural Immunity Liquid Supplement

Vitamina C liposomal con D3 Vegana

250 ml Liquid | Suplemento natural de inmunidad
WeightWorld

Resúmen

¡Aumente sus niveles de inmunidad natural con la vitamina C liposomal de WeightWorld con D3 Vegana! Este suplemento líquido le brinda el doble de beneficios al combinar las vitaminas C y D3 que funcionan en perfecta armonía para aumentar naturalmente su inmunidad y mantener las funciones óseas, articulares y musculares. ¡Con solo 5 ml al día de esta potente suplementación líquida de 1000 mg, este suplemento premium es todo lo que necesita para aumentar naturalmente su inmunidad, huesos y articulaciones!

  • Vitamina C para el funcionamiento normal del sistema inmunológico.
  • Líquido concentrado de calidad
  • Con vitamina D3 para el mantenimiento de huesos y articulaciones.
  • 1000 mg por ración
  • 250ml por botella para 50 raciones
  • Apto para veganos
  • Vegano
  • GMP
  • High Strength
  • GMO Free

¿Qué es la vitamina C liposomal con D3 Vegana?

Este suplemento líquido natural consta de la mejor vitamina C y D3 vegana para proporcionarle un suplemento vitamínico multiusos. Las vitaminas C y D3 se combinan para aumentar de forma natural su inmunidad y, al mismo tiempo, mantener huesos y articulaciones normales. ¡Ahórrese la molestia de encontrar múltiples suplementos y sienta el doble de los beneficios de esta combinación única de vitaminas dentro de este suplemento líquido de calidad!

Beneficios de la vitamina C

El suplemento líquido Liposomal Vitamin C con D3 vegana aporta 1000 mg de alta concentración por ración. La vitamina C no se puede almacenar en el cuerpo, por lo que la necesita en su dieta todos los días y una buena fuente de vitamina C se encuentra en las frutas y verduras. Sin embargo, si no puede incluir suficientes de estos, este suplemento es una alternativa ideal para proporcionar a su cuerpo los niveles necesarios de vitamina C, vital para el funcionamiento normal de su sistema inmunológico. La vitamina C también es ideal para:

  • Formación normal de colágeno
  • Proteger las células del daño de los radicales libres
  • Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Impulsar el metabolismo que produce energía
  • Funcionamiento normal de huesos, vasos sanguíneos y cartílagos.

Beneficios de la vitamina D

La vitamina D es necesaria para el funcionamiento normal de su sistema inmunológico, huesos, articulaciones y músculos. Por lo general, la exposición al sol es necesaria para producir cantidades adecuadas de vitamina D, pero esto puede ser difícil durante los meses de invierno más oscuros y fríos. Otra buena fuente de vitamina D proviene de alimentos como los huevos y el pescado, pero no es ideal si eres vegano o vegetariano. ¡Pero estamos aquí para ayudarlo a superar estos obstáculos! Este suplemento líquido es una alternativa vegana conveniente que le proporciona una potente fuente de vitamina D3 para todas sus necesidades de bienestar.

¿Para quién va dirigido este suplemento?

Si necesita aumentar sus niveles de vitamina C y D3 o busca un refuerzo de inmunidad natural, ¡No busque más! Este suplemento le brinda el doble de beneficios de estas dos vitaminas en solo 1 porción y es muy fácil de tomar, ¡Simplemente bébalo directamente o agréguelo al agua o su zumo favorito! Este suplemento se adapta fácilmente a cualquier necesidad dietética que pueda tener gracias a que es apto para veganos, no es derivado de OMG y no contiene gluten.

Instrucciones de uso

Tomar 5 ml de este suplemento dietético líquido una vez al día. Puede beberlo tanto directamente o agregarle un vaso de agua o su zumo favorito. Hecho con ingredientes naturales de primera calidad, no se conocen efectos secundarios de este suplemento. Consulte la lista completa de ingredientes antes de consumir o consulte con su médico para evitar alérgenos personales.

Lista de ingredientes

Agua purificada, glicerina orgánica, vitamina C (ácido ascórbico), extracto de acerola (20% de vitamina C), superóxido dismutasa (extracto de semilla de melón SOD), rutina, sacarosa (caña de azúcar cruda), fructosa (azúcares naturales de frutas), sorbitol, grasa Lecitina de soja libre (no OGM) con 45% de fosfatidilcolina, sorbato de potasio, niacina, tocoferoles mixtos, éster de vitamina C de palmitato de ascorbilo, aceite de girasol, acetato de tocoferilo, ácido α-lipoico, sabor a naranja natural, vitamina D3 (colecalciferol) vegana.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados