Retenix Avanzado

60 Cápsulas | Cápsulas contra la retención de agua

Resúmen

  • Retenix Avanzado - Retenix Avanzado es un diurético natural avanzado formulado específicamente para ayudar a solucionar la retención excesiva de agua y poner fin a la hinchazón, así como a las molestias causadas por el hinchazón..
  • Fórmula potente de ingredientes - Esta fórmula de hierbas seleccionadas funciona ayudando a expulsar el exceso de agua, pero también reponiendo las vitaminas, minerales y nutrientes eliminados para apoyar un equilibrio corporal saludable.
  • Ingredientes naturales - A diferencia de otros productos diuréticos, Retenix Avanzado se compone completamente de ingredientes naturales y es la opción perfecta para aquellos que buscan remedios para la retención de líquidos y evitan los productos químicos nocivos. Contiene extractos de arándanos, dientes de león y enebros.
  • Ayuda a luchar contra la retención de líquidos - Retenix Avanzado ha sido diseñado para ayudar a eliminar el exceso de líquidos de una manera segura y natural; y aporta vitaminas y nutrientes esenciales que pueden perderse mediante los procesos de eliminación de retención de líquidos. Es un apoyo ideal para las funciones renales.
  • Paquete de 2 meses - cada paquete contiene 60 cápsulas veganas y vegetarianas para 2 meses (1 cápsula por día),
  • Garantía de devolución de dinero - si después de usar Retenix Avanzado correctamente no está satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos.
  • Vegano
  • Vegetariano

¿Qué es la retención de agua?

Aunque más del 70% del cuerpo está compuesto de agua, puede haber momentos en los que el exceso de líquido se almacene donde no se necesite. La retención de agua, por lo tanto, ocurre con una acumulación de líquido en los tejidos, en el sistema circulatorio y en las cavidades corporales; esto se manifiesta más comúnmente como hinchazón justo debajo de la piel en las manos, las piernas, los pies y la cara. ¡No solo es molesto e irritante, sino que también puede provocar un aumento de peso, ya que el cuerpo puede almacenar hasta 4,5 litros de exceso de agua!

Las causas de la retención de agua pueden ser muchas y varían de persona a persona. Estos incluyen problemas hormonales, un estilo de vida desordenado, demasiada sal e incluso tomar ciertos medicamentos. Si cree que está sufriendo de retención de líquidos, es importante tratarla de inmediato.

Cambiar ligeramente sus hábitos alimenticios agregando alimentos como la sandía, el arándano, el diente de león y el té verde a su dieta puede ser de gran ayuda. Un diurético natural a base de los mismos ingredientes es sin duda más fácil de tomar y contribuye eficazmente a la eliminación del exceso de líquidos.

La Fórmula Avanzada de Retenix Advanced

Lista completa de ingredientes

Ingredientes principales - Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Extracto de diente de león 4: 1 (Tarxacum officinale) (raíz), Extracto de té Verde 50% polifenoles (Camellia sinensis) (hoja), jugo de arándano concentrado 25: 1 (Vaccinium macrocarpon) (Fruta) , Vinagre de sidra de manzana (extracto al 10%), Extracto de buchu (Agathosma Betulina) (hoja) 4:1, Extracto de enebro (Juniperus communis) (baya) 4:1, Polvo de seda de maíz (Zea Mays), Polvo de pimentón (Capsicum annuum) , potasio (cloruro), polvo de sandía (Citrullus lanatus).

Otros ingredientes: hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio.

Cómo tomar Retenix Avanzado

Retenix Avanzado ha sido diseñado para ser contratado de forma práctica, sencilla y rápida. De hecho, basta con tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con un vaso de agua. Recomendamos tomar el producto todos los días durante la comida principal. Cada botella contiene 60 cápsulas vegetales suficientes para 60 días de ingesta.

Indicaciones

El suplemento Retenix Avanzado está formulado con ingredientes 100 % naturales, por lo que es seguro de usar y no tiene efectos secundarios conocidos. Lea la lista completa de ingredientes para asegurarse de que no es alérgico a ninguno de ellos. En caso de embarazo, dar lactancia o tratamiento farmacológico consulte a su médico antes de su uso. Este producto está destinado únicamente a personas mayores de 18 años.

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(101)
4 Estrellas
(40)
3 Estrellas
(13)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

90.84% Radicado en 154 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Jag sätter 5sjärnor för snabb öeveransen och hoppas de är bra grejer för har inte börjat att använda dem! :)

Y Yousef Y
Compra verificada

Det bästa jag köpt Funkar jätte bra på mig

M Maud L
Compra verificada

Lång leveranstid och fåniga, påhittade ursäkter!

S Sven G
Compra verificada

Superbra produkt, har struma och den hjälper med vattensamlingen man får i kroppen

R Rim
Compra verificada

Bra produkt och funkar fint

H Helena T
Compra verificada

Fungerar mycket bra tycker jag.

G Gunni S
Compra verificada

Bra tabletter som gör nytta

M Maria N
Compra verificada

Vet inte om det funkar än.

L Laila K
Compra verificada

Bra produkt som fungerar bra

G Gunni S
Compra verificada

Jag har inte testat dessa så länge än men det känns som om det funkar. Jag känner mig smalare och inte så svullen.

A Anneli B

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados