Pastillas Naturales Para Dormir

350 mg 60 Cápsulas | Suplemento natural para el sueño
WeightWorld

Resúmen

¿Tiene problemas para descansar bien por la noche? ¡Controle naturalmente su rutina de sueño con las cápsulas de WeightWorld! Este suplemento totalmente natural combina 75 mg de 5-HTP, complejo de vitamina B y 75 mg de manzanilla calmante en cada porción para que disfrutes de una sensación de calma justo antes de dormir. ¡Sienta hoy los beneficios de las vitaminas y minerales esenciales para evitar contar ovejas sin fin o mirar al techo con estas cápsulas!

  • Suplemento natural para el sueño
  • Con 5-HTP, vitamina B y manzanilla
  • Incluye vitaminas y minerales esenciales
  • 60 cápsulas de suministro para un mes
  • Apto para veganos y vegetarianos
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • GMP
  • GMO Free

La importancia de un buen descanso nocturno

El poder de una buena noche de descanso. La importancia del descanso para la piel y el estado de ánimo es innegable, siendo esas horas de la noche un momento fundamental para darle a su cuerpo la oportunidad de regenerarse y recuperarse después de un largo día. ¿El único problema? Obtener las 8 horas recomendadas para una buena noche de descanso no es tan fácil como parece.

Los horarios llenos, las listas interminables de tareas pendientes y la falta general de tiempo son a menudo los culpables de mantenerte despierto por la noche. Sin mencionar que una vez que finalmente te acuestas, conciliar el sueño (y permanecer) puede convertirse en un problema. ¡Aquí es donde las cápsulas de WeightWorld pueden entrar para ayudarle a obtener el buen descanso que se merece!

¿Por qué elegirlas?

Si busca un descanso profundo y no quiere recurrir a medicamentos, el suplemento para la hora de dormir de WeightWorld podría ser el complemento perfecto para usted. Estas cápsulas fáciles de tomar le ofrecen una forma conveniente y asequible de controlar su sueño de forma natural. Con una mezcla única de 5-HTP, complejo de vitamina B y manzanilla, estas cápsulas le brindan las multivitaminas y minerales que necesita para un descanso profundo. Todos estos ingredientes activos naturales se combinan para ayudar a relajar su cuerpo y mente para que pueda experimentar una sensación de calma justo antes de que se acerque la hora de acostarse.

Ingredientes principales

5- HTP

El 5 HTP, o 5-hidroxitriptófano, es un aminoácido y un subproducto natural de una de las proteínas más importantes del cuerpo, el L-triptófano. Su cuerpo lo usa para producir serotonina. Dado que se sabe que la serotonina ayuda a controlar el estado de ánimo y el comportamiento, el 5-HTP puede ser ideal para controlar de forma natural el sueño, el estado de ánimo y el apetito.

Manzanilla

La manzanilla es conocida por sus propiedades calmantes naturales. Muchas personas han integrado la manzanilla en su dieta a través del té de manzanilla o mediante su difusión como aceite esencial. Esto se debe a que la manzanilla puede ayudarlo a experimentar una sensación relajante natural que lo ayudará a manejar cualquier estrés que pueda estar sintiendo y a calmar su cuerpo de forma natural.

Complejo de vitamina B

Este suplemento combina una fuente inagotable de las 6 vitaminas B esenciales y vitamina C que son importantes para el mantenimiento normal de diversas funciones corporales. Estos incluyen el funcionamiento normal del sistema inmunológico, el sistema nervioso y la función psicológica para ayudarlo a relajarse antes de irse a dormir.

¿Para quién va dirigido este suplemento?

Este suplemento ha sido formulado para ayudar a las personas que tienen dificultades para tener una rutina de descanso decente o que desean aprovechar al máximo su tiempo de sueño. Estas cápsulas fáciles de tomar podrían ser ideales para tu rutina de sueño si te sientes estresado por tu trabajo, no cumples con los plazos de la universidad, cuidas de un bebé recién nacido o si trabajas en turnos de noche. Además, estas cápsulas son veganas y aptas para vegetarianos, lo que garantiza que este suplemento natural se adapte perfectamente a cualquier requisito dietético.

Instrucciones

Simplemente tome 2 cápsulas al día con un vaso de agua lleno, preferiblemente con una comida.

Consejo

No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, dando lactancia, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda su uso y consulte a un médico si se produce alguna reacción adversa. No está diseñado para ser utilizado por menores de 18 años.

Advertencia

No recomendado en caso de antecedentes personales o familiares de cáncer hormonodependiente.

Ingredientes

5-HTP (de la semilla de Griffonia), manzanilla, lúpulo, vitamina C, extracto de rodiola, vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6, vitamina B12, vitamina B5 (ácido pantoténico), Ácido fólico, magnesio, zinc, cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa microcristalina), agentes antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados