Guaraná Puro

4800 mg 180 Cápsulas | Energizante natural

Resúmen

  • Guaraná Puro - Las cápsulas de WeightWorld de Guaraná son el suplemento energizante ideal para aquellos que quieren volver a estar en forma. Procedente de guaraná puro, hasta 4 veces más cafeína que el café.
  • Fórmula potente - Fuerza líder en el mercado de 2400 mg por porción
  • Cafeína para apoyar el metabolismo - Gracias al contenido de cafeína natural, ayuda a apoyar el metabolismo natural.
  • Para ayudar a lograr los objetivos de control de peso - Se conoce que el Guaraná ayuda a equilibrar el hambre del ayuno con energía mejorada.
  • Contra el cansancio y la sensación de fatiga - Es particularmente útil en momentos de cansancio y fatiga. Fuente natural de energía, rica en antioxidantes
  • Suministro para 3 meses - 180 Cápsulas para 3 meses (2 cápsulas por día)
  • Garantía de devolución de dinero - si después de usar el Guaraná Pura correctamente no está satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos.
  • GMP
  • Vegano
  • Lactose Free
  • GMO Free

Guaraná: una fruta atesorada

Llamado así por el pueblo guaraní indígena amazónico, el guaraná crece en el vasto y rico entorno de la selva tropical, junto con la mitad de todas las especies existentes que viven actualmente en la Tierra. Cientos de miles de indígenas todavía llaman hogar a la Amazonía, y su amor por la fruta del guaraná hizo inevitable su transferencia a la población en general. Tradicionalmente, se dice que las personas nativas del Amazonas usaban guaraná en tés y bebidas para equilibrar el hambre del ayuno con energía mejorada. Una vez utilizado en una bebida caliente tradicional, hoy en día el guaraná es un ingrediente popular en los refrescos energéticos carbonatados en América del Sur, así como en suplementos dietéticos y dulces.

¿Qué puede hacer el guaraná por ti?

Este componente dietético de siglos de antigüedad ha ganado interés científico recientemente por una razón: sus increíbles reservas de cafeína, que pueden medir hasta cuatro veces los niveles en los granos de café. La cafeína se ha convertido en un elemento básico en la vida de muchas personas, citada anecdóticamente como útil para enfocarse en el estado de alerta mental, la digestión, el metabolismo y la resistencia física. Entre los atletas, a menudo se usa para mejorar el rendimiento físico.

En Guaraná, puedes disfrutar de la cafeína en una forma potente y natural, sin aditivos innecesarios. Además, cada vez se comprende más que los otros compuestos dentro de estas preciadas frutas pueden mejorar las capacidades de la cafeína, brindando una liberación de energía constante y continua en lugar de un impulso repentino. Estos incluyen otras xantinas, como catequinas, taninos y procianidinas. Además, un estudio sobre indígenas amazónicos que consumen habitualmente guaraná lo asoció con una circunferencia de cintura y niveles de colesterol más bajos.

  • Potencia mental
  • Desempeño físico
  • Metabolismo de lípidos
  • Motivación
  • Control de peso
  • Colesterol

Guaraná Puro de WeightWorld: ¡Una fuente perfecta!

Con nuestras cápsulas, puede mantener regularmente la sensación de mayor energía potenciada y un cuerpo que funciona mejor. Con 2400 mg perfectos en cada porción, uno de los más potentes disponibles, nunca tendrá que preocuparse por obtener la cantidad correcta. Fáciles de tragar y absorber, son rápidos y convenientes, y se adaptarán fácilmente incluso al estilo de vida más ocupado. Tome dos cápsulas al día, para un impulso holístico de liberación lenta a su vitalidad que puede adaptar a sus necesidades. Sugerimos tomar durante al menos tres meses y, para aprovechar al máximo el suplemento, invertir en el uso a largo plazo. Es perfecto para los entusiastas del fitness, los estudiantes universitarios que trabajan duro, los padres ocupados y aquellos que generalmente buscan satisfacer sus necesidades energéticas de una manera consciente sin bebidas energéticas azucaradas llenas de calorías excesivas.

Advertencia

Las cápsulas de guaraná puro contienen solo un ingrediente activo natural, sin productos químicos nocivos, y son adecuadas para veganos, vegetarianos y personas con intolerancia al gluten y la lactosa. Sin embargo, observe detenidamente los ingredientes completos, en caso de alérgenos personales. Con cualquier suplemento nuevo, recomendamos consultar con un profesional antes de tomar si está tomando algún medicamento. Este producto no está destinado a personas menores de dieciocho años, personas embarazadas o en período de lactancia, o personas con sensibilidad o intolerancia a la cafeína.

Instrucciones

Tome 2 cápsulas al día con un vaso lleno de agua, preferiblemente con una comida.

  • Consejo: No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Si está embarazada, dando lactancia, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usar. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No está diseñado para personas menores de 18 años. Contiene cafeína (132 mg por porción)
  • Almacenamiento: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes

Extracto de Semilla de Guaraná (Paullinia Cupana) 4:1, Agente de Carga: Harina de Arroz Integral, Antiaglomerantes: Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio, Cubierta de la Cápsula Vegetal: Hipromelosa (HPMC)

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(79)
4 Estrellas
(26)
3 Estrellas
(6)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

92.32% Radicado en 111 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Very good natural product. I needed some energy for sightseeing with my friends and it really helped

E Eli
Compra verificada

I love guarana in general and this supplement form is great as its no effort (although I have to set a reminder to remember to take them) but feel great now i've been using them

L Louise
Compra verificada

Has helped me snack less which is great as a lot of my extra weight was because of cheeky snacking

T Terry
Compra verificada

Guarana is GREAT!

G Gaurana Lover
Compra verificada

I like this in pill form, a lot easier

K Katie
Compra verificada

Not sure if this is working but then again i have only been taking them for 3 days so i guess its just a matter of patience.

R Ray
Compra verificada

very easy to add to my day

P Peter
Compra verificada

I keep forgetting to take these at the right time! apart from that they're good but I keep forgetting so probably not working as well as it could

O Oliver
Compra verificada

like these a lot, i feel great!!

D Danielle
Compra verificada

I like using this in the morning to wake me up, very effective

J Jerramy

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados