Ejercitador de músculos

Dispositivo | Dispositivo de control de peso y ganancia muscular
WeightWorld

Resúmen

Experimente los beneficios de un intenso entrenamiento de piernas y glúteos en la comodidad de su hogar con nuestro avanzado ejercitador de músculos de intensidad variable. Este dispositivo de estimulación muscular EMS trabaja para ejercitar profundamente la cadera, los glúteos y los músculos de los muslos para que desarrolle caderas y parte superior de las piernas definidas y elegantes, al mismo tiempo que logra un glúteo más estable. El acolchado de gel ergonómico logra que el ejercitador de músculos se adapte perfectamente a cualquier usuario que lo use y el funcionamiento con batería lo convierte en un dispositivo que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Tonifica y construye caderas, muslos y glúteos
  • Excelente para la fuerza y la estabilidad
  • Piernas de aspecto más elegante con un uso prolongado
  • 6 modos diferentes y 10 niveles de intensidad
  • Dispositivo EMS certificado por CE
  • Certificado CE

¿Por qué debería ejercitar las caderas?

Cuando se trata tanto del ejercicio como del control del peso, las caderas forman una parte increíblemente importante del cuerpo. En términos de entrenamiento muscular, se ubican en la parte inferior de la sección media y ayudan a guiar el movimiento hacia abajo de las piernas, y desde una perspectiva de control de peso, actúan como un área clave donde la grasa puede acumularse. Tomar las medidas necesarias para realizar ejercicios de cadera y estimular los músculos en el área de la cadera puede hacer maravillas tanto para mejorar la fuerza, el equilibrio y el tono de la cadera; y puede mantener sus caderas delgadas y libres de acumulación de lípidos.

¿Cómo funciona el ejercitador de músculos?

El ejercitador de músculos de WeightWorld ha sido diseñado como el complemento perfecto para su rutina de control de peso o de desarrollo muscular, o como la base ideal para ello. Hace uso de un diseño ergonómico orientado al usuario para adaptarse fácilmente a la forma individual del usuario y luego transferir poderosos impulsos eléctricos a los músculos de la cadera gracias a la tecnología de almohadilla de estimulación de gel de última generación. Estos impulsos trabajan para estimular profundamente el músculo de las caderas, con el objetivo de desarrollar fuerza, tamaño y tono, y también prevenir la acumulación de grasa y la eliminación de la grasa existente. Los 6 modos de funcionamiento individuales de este innovador dispositivo y sus 10 niveles de intensidad crean una experiencia de usuario totalmente adaptada a sus necesidades.

Cómo usar el ejercitador de músculos

El ejercitador de músculos de WeightWorld ha sido diseñado con la facilidad de uso como uno de sus objetivos clave. A continuación, encontrará una práctica guía paso a paso sobre cómo prepararse y operar para un entrenamiento de cadera de calidad superior.

rear view of device to ensure that the body is clean before use

1. LIMPIAR E INSERTAR

En primer lugar, debe asegurarse de que su cintura y glúteos estén limpios y sin sudor antes de asegurarse de que la batería se haya insertado correctamente en el dispositivo de la consola.

rear of gel pads where you connect the pack to the gel pads and remove the protective film covering the gel pads

2. CONECTAR

Luego, conecte el paquete a las almohadillas de gel y retire la película protectora que cubre las almohadillas de gel.

how to apply the gel pads to the body so that each pad reaches down over either buttock.

03. COLOCAR

Luego, aplique las almohadillas de gel en el cuerpo de modo que cada almohadilla se extienda por encima de los glúteos.

Turn on the power button on both the console device and the controller to commence muscle stimulation.

4. ENCENDER

Encienda el botón de encendido tanto en el dispositivo de la consola como en el controlador para comenzar la estimulación muscular.

controller to show that you can control the intensity and modality of the stimulation via the buttons on the controller

5. CUSTOMIZAR

A continuación, puede controlar la intensidad y la modalidad de la estimulación a través de los botones del controlador para una rutina de músculos de la cadera personalizada.

you should turn off the device, remove, and return the protective film covers to the gel pads.

6. REGRESAR AL INICIO

Después de 15 minutos, detenga la estimulación muscular, apague el dispositivo, retire y vuelva a colocar las cubiertas de la película protectora en las almohadillas de gel.

Consideraciones

El ejercitador de músculos no está diseñado para su uso si se encuentra en alguno de los siguientes escenarios:

  • Una afección de la piel, cicatrices o imperfecciones graves en el área de la cintura y la cadera.
  • Recuperándose de una cirugía reciente
  • Si posee un marcapasos
  • Si sufre de complicaciones cardíacas
  • Si se encuentra en un ambiente caluroso y húmedo

Para obtener los mejores resultados, también recomendamos que utilice el ejercitador de músculos junto con una dieta equilibrada y ejercicio. Mantener las almohadillas de gel cubiertas cuando no estén en uso, ya que la exposición continua a las manos y al aire puede hacer que las almohadillas pierdan sus propiedades adhesivas.

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados