Cápsulas para el estado de ánimo

350 mg 60 Cápsulas | Vitaminas para el estado de ánimo
WeightWorld

Resúmen

¿Alguna vez te has preguntado por qué cuando te sientes triste siempre terminas buscando el chocolate? No es solo porque simplemente tenga un sabor delicioso, también es porque, según las investigaciones, parece haber un vínculo entre la comida reconfortante y el estado de ánimo positivo. Para ayudarle a lidiar con la cantidad de veces que alcanza emocionalmente a Ben and Jerry 's, WeightWorld ha creado estas cápsulas para el estado de ánimo como un suplemento natural para ayudarlo a mantenerse equilibrado y encaminado hacia sus objetivos de salud a largo plazo.

  • Diseñadas para el estado de ánimo y el bienestar general
  • Incluye 5 HTP, manzanilla, lúpulo y rhodiola
  • Ideal para consumidores emocionales
  • Complejo de vitamina B para la función psicológica normal
  • Para energía y motivación natural
  • 2 cápsulas veganas al día

Al comprometer una poderosa mezcla de vitaminas, minerales y extractos de hierbas cuidadosamente seleccionados, las cápsulas para el estado de ánimo son una forma amigable de ayudarle a darle el impulso que está buscando. Este potenciador del bienestar natural contiene una combinación compleja de ingredientes que pueden tener beneficios para mejorar el estado de ánimo, lo que lo hace ideal para personas que hacen dieta yo-yo y aquellos que buscan una ayuda a largo plazo.

  • GMP
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • GMO Free

Estado de ánimo y bienestar

Todos sabemos lo difícil que es seguir una dieta y estar saludable, especialmente cuando estamos tratando de perder peso. Ser coherente con sus planes de ejercicio y alimentación saludable parece simple, pero siempre hay algo que puede surgir. Ya sea un día estresante o un evento emocional, incluso algo pequeño puede tener un impacto en nuestro estado de ánimo y hacer que busquemos gratificación instantánea y atracones poco saludables. Esto nos conlleva a muchos de nosotros a estar en una espiral descendente haciendo dieta yo-yo y dándonos por vencidos en períodos de tiempo. Por eso es tan importante mantener nuestro estado de ánimo y mantenernos equilibrados para que podamos dar los pasos necesarios para lograr nuestros objetivos de salud. Con el estado de ánimo adecuado, podemos lograr cambiar esos kilos y tener la motivación adecuada para hacer ejercicio y cuidarnos adecuadamente.

Cápsulas para el estado de ánimo

Cada vez que buscamos comida reconfortante, puede ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo temporalmente, pero también puede aumentar nuestro peso, lo que puede ser mucho más duradero. Después de darnos cuenta de este vínculo entre la emoción y la comida, WeightWorld quiso crear un suplemento natural que pudiera ayudar a equilibrar el estado de ánimo y ayudar a los consumidores emocionales. Después de una extensa investigación sobre vitaminas, minerales y extractos de hierbas, creamos estas cápsulas como un suplemento dietético natural que tiene como objetivo ayudar con el estado de ánimo. Con solo 2 cápsulas fáciles de tragar al día, este suplemento le ayuda a mantener el estado de ánimo adecuado para cumplir sus objetivos de salud y actuar así como un elemento fundamental para el éxito a largo plazo.

Ingredientes

Se compone de una mezcla personalizada de ingredientes que han sido elegidos por sus propiedades y beneficios únicos. Los ingredientes de este complemento alimenticio se pueden dividir en cuatro categorías según cómo funcionan para beneficiar el estado de ánimo y el cuerpo.

Instrucciones

La consumición de este suplemento es simple y conveniente, ya que se adapta fácilmente a su rutina diaria. Simplemente tome 2 cápsulas al día con comida y agua. Aconsejamos no exceder la dosis diaria recomendada. Cada frasco contiene 60 cápsulas por lo que con un uso correcto durará 30 días. Para aprovechar al máximo el suplemento y evaluarlo adecuadamente, sugerimos usarlo durante al menos 3 meses, sin embargo, puede tomarse por más tiempo para lograr objetivos a más largo plazo.

Suplemento seguro y natural

Este suplemento dietético se fabrica en el Reino Unido con altos estándares de GMP utilizando ingredientes naturales, por lo que no tiene efectos secundarios conocidos. Es apto para veganos y vegetarianos y también no contiene gluten. Este suplemento no está destinado a ser utilizado por menores de 18 años. Si actualmente está tomando antidepresivos, hable con su médico antes de tomar este complemento alimenticio.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados