Cápsulas de Aceite de Semillas de Cáñamo 1000mg

1000 mg 180 Cápsulas Blandas | Suplemento de Bienestar

Resúmen

  • 1000 mg de alta potencia por porción - 1 cápsula al día
  • Con propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir el dolor.
  • Rico en ácidos grasos Omega-3, 6 y 9 para el cerebro y el corazón
  • Apoya el cerebro y la inmunidad y la salud de las articulaciones y los huesos.
  • 100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero

Las Cápsulas de Aceite de Semillas de Cáñamo 1000mg de WeightWorld es un suplemento de alta calidad diseñado para respaldar su bienestar general. ¿Estás buscando un producto natural para mejorar tu salud? El Aceite de Semillas de Cáñamo en cápsulas blanda con su fórmula de 1000mg y un pack de 180 cápsulas para 6 meses de uso es el producto perfecto! Las cápsulas de gelatina blanda son fáciles de tomar y más absorbibles por su cuerpo.

  • Sin Gluten
  • Lactose Free
  • Fórmula Experta
  • High Strength

¿Qué son las Cápsulas de Aceite de Semillas de Cáñamo de WeightWorld?

Estas Cápsulas de Aceite de Cáñamo de primera calidad son un suplemento natural y seguro para quienes buscan disfrutar de los increíbles beneficios de la planta de cáñamo. Con una potente concentración de 1000 mg por cápsula, este suplemento de cáñamo es ideal para quienes quieran mejorar su bienestar general de forma práctica y sencilla. Al estar en forma de cápsulas blandas, son más fáciles de procesar para el cuerpo, lo que las hace superiores a los comprimidos tradicionales. Con las 180 cápsulas por envase, ¡este suplemento de cáñamo único te alcanzará para 6 meses!

¿Quién Puede Disfrutar de sus Beneficios?

Como el aceite vegetal de cáñamo es rico en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 (incluidos el ácido linoleico y el ácido alfa-linoléico), así como en vitaminas y minerales, existen muchos beneficios del aceite de semilla de cáñamo. Si bien el cáñamo ha tenido usos de lo más variados, en el último año, la popularidad de los productos de cáñamo ha aumentado entre los deportistas que buscan cuidar sus huesos y articulaciones de forma natural, así como entre quienes buscan un impulso motivacional natural.

Instrucciones

Para disfrutar de los beneficios de estas cápsulas, simplemente toma 1 al día con una comida y un vaso de agua. Puedes elegir el horario del día, pero te sugerimos tomar tu cápsula diaria a la misma hora todos los días para lograr los mejores resultados. Cada bote viene con 180 cápsulas, suficientes para 180 días. Se recomienda tomar las cápsulas de forma continua, por lo que ofrecemos descuentos para las compras de más de 1 producto

Lista de Ingredientes

Aceite de Semillas de Cáñamo prensado en frío (cannabis sativa), antioxidante: vitamina E (D-Alfa-Tocoferol), comprimido de gel: gelatina (bovina), glicerina, agua.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(95)
4 Estrellas
(37)
3 Estrellas
(3)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

92.94% Radicado en 135 Opiniones de los clientes

Compra verificada

I buy these for my daughter, it helps her with a rare chronic condition. Happy at competitive price as this varies massively from company to company

j jane B
Compra verificada

Only been taking for 5 days so far so good

M Miss L
Compra verificada

I just started taking capsules so it's hard to tell how effective the product is. Very convenient one capsule a day with a glass of water. Happy with that.

M Ms K
Compra verificada

Easy to take does the job faster than anything else I e tried

I Iestyn C
Compra verificada

Very good product, easy to swollow

G Gary E
Compra verificada

These are easy to take and I am noticing a difference

J Janet
Compra verificada

I like this , 5 stars!!

H Henry
Compra verificada

easy to use and I really like this. The price is also okay too and the delivery was fast.

A Alba
Compra verificada

My joints are less problematic now and I can walk a lot further than before which is great for the dog

R Rita
Compra verificada

These are surprisingly easy to swallow and don't taste weird

G Gabby

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados