Ácido Fólico Maxmedix

400 mcg 400 Comprimidos | Suplemento para el embarazo
maxmedix

Resúmen

¿Está buscando una forma natural de aumentar su ingesta diaria de ácido fólico? Ya sea que esté buscando apoyar su embarazo o simplemente quiera poner en marcha un nuevo régimen de vitaminas, nuestro ácido fólico Maxmedix ha sido diseñado teniendo en cuenta sus necesidades específicas. Nuestro ácido fólico Maxmedix tiene una potencia de 400 mcg por comprimido y ha sido creado especialmente para ayudarlo a lo largo de su viaje de bienestar y más allá.

  • Una vitamina esencial para las mujeres embarazadas y las que buscan concebir.
  • Un suplemento de origen natural, fácil de usar, libre de transgénicos
  • Aumenta el crecimiento del tejido materno durante el embarazo.
  • Sin lácteos, gluten ni soja.
  • Apto para veganos y vegetarianos
  • Suministro para un año
  • Vegano
  • Sin Lactosa
  • Sin Gluten
  • GMO Free

¿Qué es el Ácido Fólico de Maxmedix 400mcg?

El embarazo es un período tan extraordinario en la vida de una mujer, por lo que queremos asegurarnos de que su viaje individual sea lo más saludable posible. Nuestro suplemento de ácido fólico Maxmedix la respalda durante todo el embarazo y puede ayudar a disminuir el riesgo de que se produzcan defectos del tubo neural.

El ácido fólico se encuentra naturalmente en alimentos como las verduras de hoja verde, por lo que para garantizar su máximo potencial, use los suplementos de ácido fólico Maxmedix para aumentar su ingesta diaria. Tomar nuestro suplemento de ácido fólico Maxmedix y mantener un estilo de vida saludable es una excelente manera de sentirse rejuvenecido y brindar el mejor apoyo prenatal para usted y su bebé.

¿Cuáles son sus beneficios?

El ácido fólico Maxmedix de WeightWorld es un suplemento totalmente natural lleno de vitamina B9. Este nutriente esencial es conocido por apoyar el crecimiento del tejido materno durante y antes del embarazo. Además, la ingesta suplementaria de ácido fólico aumenta el nivel de folato materno. El bajo nivel de folato materno es un factor de riesgo en el desarrollo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo.

Los usos del ácido fólico Maxmedix 400 mcg se extienden mucho más allá del embarazo y la concepción. Muchas mujeres utilizan el ácido fólico para apoyar su ciclo menstrual durante su fase folicular. También se conoce que el aumento de ácido fólico disminuye la apariencia del acné y agrega un brillo saludable a su cutis.

¿Para quién es el ácido fólico Maxmedix?

El ácido fólico Maxmedix es un suplemento orgánico ideal para mujeres embarazadas y aquellas que planean concebir. Nuestro suplemento trabaja en conjunto con otras vitaminas y junto con una dieta balanceada para brindarle el mejor apoyo en su embarazo. El ácido fólico se recomienda especialmente para mujeres en las primeras etapas del embarazo; 1 mes antes de la concepción y 3 meses después.

Ingredientes

Ácido fólico (vitamina B9), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, agentes de carga: celulosa microcristalina y fosfato dicálcico dihidrato.

Instrucciones

Tome un comprimido al día con un vaso de agua lleno, preferiblemente con una comida.

Almacenamiento

Consérvese en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados