Proto-Col ™ Colágeno Puro (400mg | 90 Cápsulas)

42.99€
5.0 sobre 5


Envios-Gratis

Proto-Col Colágeno Puro es un tratamiento diseñado para ayudar a fortalecer y rejuvenecer su cuerpo. Las pastillas de colágeno ayudan a detener la disminución natural del colágeno de su cuerpo a medida que envejece, manteniéndole más en forma, más fuerte y más sano. Este producto puede ser una gran ayuda para poder recuperar gradualmente un cuerpo renovado y con más energía.

  • Concentración de colágeno puro e ingredientes naturales
  • Ayuda a retardar el envejecimiento corporal
  • Fortalece la estructura ósea y protege las articulaciones
  • Ayuda a reducir visiblemente las arrugas y rejuvenece la piel
  • Mejora el aspecto de la piel, el cabello y las uñas

El suplemento de colágeno puro se hace a partir de colágeno natural. Por lo tanto, usted puede beneficiarse de todas sus virtudes. Este suplemento puede ser de gran ayuda para reducir los signos de envejecimiento y restaurar la piel poco a poco más firme y más fuerte.

Nuestros productos alimentarios son suplementos que no tienen por objetivo sustituir una dieta equilibrada y variada. Los efectos pueden ser diferentes en cada individuo y pueden ser influenciados por otros factores como hacer deporte o una dieta.

Proto-Col - Colágeno Puro

Se trata de unas pastillas de colágeno naturales que pueden ayudar a retrasar el envejecimiento de su cuerpo y fortalecer gradualmente. El colágeno es una proteína natural y de hecho es la proteína más común de nuestro cuerpo, conformando hasta el 30% de las proteínas totales de nuestro cuerpo. Está presente en grandes cantidades en nuestros músculos, tendones, pelo, uñas, huesos, etc. proporcionando un apoyo esencial a la estructura. Las fibras de colágeno están entretejidas estrechamente como hebras formando un fuerte armazón en el que las células pueden crecer. Sin embargo, con la edad, el cuerpo produce menos colágeno y los primeros signos de envejecimiento empiezan a manifestarse.

¿Cómo actúa Proto-Col - Colágeno Puro?

A medida que envejecemos, la cantidad de colágeno que nuestros cuerpos producen empieza a decrecer y experimentamos los efectos del envejecimiento. Las cápsulas de Proto-Col - Colágeno Puro contienen grandes cantidades de colágeno de tipo 1 y de tipo 2, compuestos por 18 tipos diferentes de aminoácidos. Al aportar una cantidad suplementaria de colágeno a su organismo puede detener los efectos del envejecimiento y sentirse más fuerte y en mejor estado de salud y forma física. Las cápsulas de Proto-Col pueden ayudarle a reparar y regenerar los ligamentos, fortalecer sus huesos y proporcionarle más materia prima para reparar y reconstruir los ligamentos. El colágeno también ayuda a estabilizar el sistema inmunológico y neutralizar la producción de estructuras moleculares anormales, que son una conocida causa de los problemas de las articulaciones.

¿Cómo tomar las cápsulas de Proto-Col - Colágeno Puro?

El mejor momento para tomar las pastillas de colágeno de Proto-Col es antes de acostarse ya que la primera fase del sueño es en la que tiene lugar gran parte de la acción reparadora y regeneradora del cuerpo. Tome 3 cápsulas con el estómago vacío, o al menos 1 hora y media después de cenar. No es apto para vegetarianos.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados de Proto-Col - Colágeno Puro?

El ritmo al que se pueden apreciar las mejorías dependerá evidentemente de cada persona. No obstante, es importante que siga el programa durante al menos 3 meses para que el colágeno tenga tiempo suficiente para acumularse y pueda beneficiarse completamente de sus efectos sobre su organismo.

Otros beneficios del Colágeno Puro

Al aportar una dosis adicional a su cuerpo le ayuda a combatir los signos del envejecimiento por lo que esto puede tener enormes efectos beneficiosos sobre su piel, haciéndola mucho más firme y resistente. Su piel podrá defenderse mejor de los daños medioambientales y podrá apreciar una reducción visible en la aparición de arrugas.

Las cápsulas de Proto-Col - Colágeno Puro también pueden reducir de el dolor de articulaciones y ayudarle a combatir diversas formas de artritis.

Composición de Proto-Col - Colágeno Puro

Estas pastillas de colágeno, contienen 400mg de hidrolisato de colágeno en cada cápsula. Además contiene gelatina, glicerina y ácido esteárico.

¿Cómo pedir las pastillas de colágeno de Proto-Col?

Hacer su pedido en Weightworld es muy fácil y seguro. Sólo tienes que hacer clic en el botón de Comprar o hacer el pedido por teléfono en el 93 184 24 27.

42.99€

Opiniones

La valoración media de los clientes de este producto es: 5.0/5.0
  • Susana

    grandioso servicio y presentacion de la pagina web inmejorable

  • Amparo Martinez Gil

    cuando una llega a una edad o se cuida o... este es un buen comienzo