Cuáles son las mejores pastillas para adelgazar

Cuáles son las mejores pastillas para adelgazar

Una pregunta que seguramente se hacen el 95% de personas que quieren empezar a perder peso. ¿Cuál es la respuesta? Esto depende de los objetivos que busque cada persona. Sabemos que el objetivo principal es adelgazar, sin embargo, depende de los kilos que necesite perder y de la dieta que está dispuesto a seguir. Cabe destacar que si usted hace un esfuerzo y cambia su dieta y su actividad física, podrá conseguir unos mejores resultados.

¿Qué son las pastillas para adelgazar?

También llamadas "pastillas para perder peso" o "suplementos nutricionales". Pueden estar en forma de pastillas o cápsulas que se toman con el fin de ayudar con el proceso de pérdida de peso.

Existen dos tipos de pastillas:

  • Medicamentos para perder peso con receta que son realmente para las personas con un IMC de más de 30, como Xenical, sin embargo usted tendrá que ir a su médico para la receta, pese a que están clínicamente probado, tienen efectos secundarios.
  • Pastillas naturales sin receta médica, que pueden carecer de estudios clínicos demostrados, pero que han sido elaborados con ingredientes naturales conocidos por sus eficaces propiedades adelgazantes.

¿Cómo puedo saber que pastillas son más adecuadas para mí?

Perder peso siguiendo una dieta, no siempre funciona, es por eso que a veces lo ideal es recurrir a una ayuda extra para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Si usted está pensando en probar un suplemento para adelgazar y acompañarlo con una dieta saludable y una práctica de ejercicios regular, escoger el mejor suplemento para usted puede ser una decisión difícil. Existen una gran variedad de suplementos diferentes, es por eso que usted necesita pensar acerca del por qué quiere perder peso y cuáles son sus objetivos, (Ej: adelgazar de forma rápida, eliminar grasa del abdomen, perder 5 kilos, etc).

Las ayudas extras para adelgazar pueden hacer que su proceso de pérdida de peso sea más llevadero y rápido, así que el tipo de pastillas que usted va a necesitar dependerá de sus hábitos alimenticios actuales y lo que usted está dispuesto a hacer durante el tratamiento para la pérdida de peso. Suplementos para adelgazar vienen en todas formas y tamaños, están aquellos destinados específicamente a suprimir el apetito, por lo que ayudarán a comer menos calorías durante el día. Si usted tiene un metabolismo lento, existen pastillas que pueden ayudar a acelerar su metabolismo, por lo que su cuerpo quemará grasas más rápidamente. Si usted está comiendo demasiados carbohidratos hay píldoras diseñados para bloquear los carbohidratos y frenar la forma en que se liberan en el cuerpo. Antes de elegir un suplemento para adelgazar, es fundamental tener en cuenta todos estos factores.

¿Cuáles son las mejores pastillas para adelgazar?

Tanto si usted tiene un metabolismo lento, un exceso de carbohidratos o necesita una ayuda para quemar una mayor cantidad de grasa. Existen pastillas que se adaptan a sus necesidades.

  • ¿Tiene un metabolismo lento y por más que hace dieta, le cuesta mucho perder peso? Lo ideal en este caso son pastillas que le ayuden a acelerar el organismo y aumentar los niveles de energía para que su metabolismo funcione más rápidamente y tenga energía suficiente para hacer la función de eliminar la grasa.
  • ¿Se le hace muy difícil prescindir del pan y la pasta? Entonces tal vez usted necesite un bloqueador de grasa y carbohidratos para ayudar a reducir la absorción de esos componentes en su cuerpo. Los carbohidratos son una parte esencial de su dieta, le proporcionan energía y son una buena fuente de fibra y vitaminas. Su cuerpo quema carbohidratos y grasa al mismo tiempo, por lo que tener demasiados carbohidratos puede fomentar un aumento de peso. La cantidad de carbohidratos que usted debe consumir depende de la cantidad de ejercicio que hace y las calorías que consume en su dieta.
  • ¿Le resulta más difícil dejar de picar entre comidas? Entonces usted probablemente necesita un supresor del apetito que ayude a proporcionar una sensación de saciedad por más tiempo, como Capsi Extreme. Si usted está luchando contra el comer en exceso, entonces los supresores de apetito pueden tomarse para reducir el exceso de comida diciéndole a su cerebro que usted está lleno. Supresores del apetito pueden desempeñar un papel clave en la pérdida de peso ya que le ayudarán a reducir el consumo de calorías.

¿Qué son las súper frutas?

Son frutas conocidas por ser ricas en nutrientes, vitaminas y minerales y que además tiene efectos adelgazantes. Muchas de éstas súper frutas se han utilizado durante miles de años por los nativos de los países donde crecen, por lo que sus propiedades son conocidas por ser saludables y efectivas. Existen suplementos creados con concentrados naturales de éstas frutas y que ayudan a proporcionar un apoyo nutricional y tienen habilidades para ayudar a perder peso.

Granos de Café Verde: son un súper fruto que procede de una planta Arábica, que contiene ácido clorogénico, conocido para quemar grasa y ácido de forma rápida. El Café Verde es diferente al café que se bebe, ya que los granos no han sido tostados por lo conserva las propiedades adelgazantes y nutritivas. Es un alimento muy bueno y se conoce por ayudar a aumentar el metabolismo y quemar calorías.

Cetona de frambuesa: es otra súper fruta que puede ayudar a facilitar la pérdida de peso. Los compuestos que se encuentran dentro de las frambuesas rojas ayuda a estimular la creación adiponectina, una hormona encargada de regular la absorción de azúcares y ácidos grasos.

Capsicum: tiene la forma de pimiento rojo o chile. La capsaicina química es lo que da al chile su calor y ayuda a estimular la digestión y mejorar el flujo de sangre. Fue aclamado rápidamente como el "nuevo ingrediente para la pérdida de peso" hace algunos años, ya que fueron miles de personas las que demostraron que habían perdido peso con la ayuda de éste fruto natural.

¿Puede todo el mundo tomar pastillas para adelgazar?

Las pastillas para perder peso son adecuadas para cualquier persona que quiera una ayuda en su lucha contra los kilos de más. Si está embarazada, padece alguna enfermedad o es menor de edad, no debería tomar suplementos para adelgazar sin consultarlo con su médico. Recomendamos leer detenidamente las recomendaciones de cada producto antes de tomarlo.

Beneficios

Sea cual sea el programa para la pérdida de peso que vaya a seguir, debería combinarlo con una práctica de ejercicio regular para conseguir un bienestar óptimo y unos mejores resultados de pérdida de peso. Los suplementos para adelgazar ayudarán a perder peso y mantener la talla que usted consiga durante más tiempo y de forma saludable. Recuerde que no existe una solución rápida, pero podrá tomar algún suplemento o pastilla para adelgazar que le ayudarán en su camino hacía la pérdida de peso.

¿Existe otra alternativa a tomar pastillas para adelgazar?

No todo el mundo quiere tomar un suplemento para adelgazar, es por eso que hay otros métodos que pueden ayudar a su pérdida de peso.

  • Los parches para adelgazar pueden ser usados con discreción y son una forma segura de ayudar a perder peso. Algunos incluso tienen propiedades antioxidantes, que pueden ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo ya que sus ingredientes son absorbidos por la piel.
  • Prendas para adelgazar, lo que le ayudarán a moldear y reducir su cintura, muslos, caderas y pechos. Si usted no puedo o no está dispuesto a llevar un programa de dieta o ejercicio, una prenda reductora se va a ajustar a su cuerpo de forma que nadie va a montar lo que lleva debajo de su ropa.