WeightWorld > Suplementos Alimenticios > Café Verde > Green Coffee | Café Verde Puro (5000 mg)

Green Coffee | Café Verde Puro (5000 mg)

24.99€
5.0 sobre 5


Envios-Gratis

El Café Verde Puro, es el adelgazador natural más vendido en Europa, con más de 22.000 productos comercializados a través de WeightWorld.

El extracto de café verde contiene el denominado Ácido Clorogénico, el concentrado que ayuda a definir la línea, purificando y equilibrando el bienestar del organismo de una manera saludable.

  • Contiene un alto nivel de café verde 5000 mg
  • Acelera el metabolismo y aumenta la energía
  • Sin efectos secundarios ni contraindicaciones
  • Ayuda a eliminar la sensación de hambre entre comidas
  • Propiedades antioxidantes que reducen los signos de envejecimiento
  • 90 cápsulas en cada envase, 3 cápsulas al día
  • Apto para vegetarianos y veganos
  • La fórmula más concentrada del mercado

Los extractos de café verde ayudan a quemar la grasa acumulada estimulando el metabolismo. Al ser extractos puros, conservan todas las cualidades ya que no ha pasado por ningún proceso de tostado, como la bebida habitual.

Nuestros productos alimentarios son suplementos que no tienen por objetivo sustituir una dieta equilibrada y variada. Los efectos pueden ser diferentes en cada individuo y pueden ser influenciados por otros factores como hacer deporte o una dieta.

¿Cómo funciona?

El grano de café verde es recogido antes de la maduración. Como no se somete a la fase de tostado (a diferencia de la bebida), conserva todas sus cualidades. Las propiedades del extracto de café verde son muy parecidas a las virtudes del té verde. Por lo tanto, tiene propiedades antioxidantes y diuréticas que pueden ayudar a combatir los radicales libres y eliminar toxinas, reduciendo así, los signos de envejecimiento de la piel.

A menudo, los problemas de peso que llevamos acumulados durante años no se deben a una mala dieta o a falta de actividad física, sino que son debidos a un metabolismo muy lento. Sin embargo, este es un problema que se puede arreglar dando una pequeña ayuda al metabolismo con extractos naturales de café verde puro. Gracias a estos extractos de las plantaciones de Brasil, el café verde ayuda a recuperar la línea y energía, de forma natural y sin efectos secundarios.

¿Qué tratamiento debería escoger?

Normalmente los usuarios que adquieren Café Verde Puro por primera vez, compran un envase de 90 cápsulas. Sin embargo, casi siempre vuelven a comprar por los grandes beneficios que les ha aportado. Escoge entre las diferentes opciones multipack que ofrecemos y así ahorrarás tiempo y dinero.


¿Resultados positivos?

Los clientes nos han indicado que han mejorado su bienestar general tras pocas semanas de empezar a tomar Café Verde Puro. Aunque, los resultados pueden variar según el metabolismo de cada persona. Por eso, es importante tomar las cápsulas de una forma constante y durante un período de tiempo suficiente para obtener unos mejores resultados.

Además, cabe destacar de importancia tomar café verde, siempre, combinándolo con una dieta equilibrada y ejercicio regular.

El rey de café verde

Desde enero 2013 hasta la fecha de hoy, más de 7.000 personas han comprado Café Verde Puro 5000mg en WeightWorld, somos la web que lanzó por primera vez el extracto de café verde en España. Tenemos diferentes sistemas de envío y pago para satisfacer de la mejor manera su necesidad. Por lo tanto, comprar extracto de café verde con nosotros es fácil y rápido.

¿Por qué no puedo simplemente beber café?

Buena pregunta. La respuesta es sencilla, porque los granos que se usan para la bebida que tomamos cada día, no son los mismos que los que se usan para el concentrado de Café Verde Puro. El café que bebemos son granos molidos que han pasado por un proceso de tostado, mientras el concentrado, no ha pasado por este proceso. El proceso de tostado lo que provoca es que los granos pierdan el ácido clorogénico, que éste es el que nos hace acelerar el metabolismo y perder grasa. A parte, los estudios dicen que la mejor forma de tomar café verde es manteniéndolo de la manera más pura posible y por esto, te lo ofrecemos en formato de cápsulas.

¿Es fácil de tomar?

¡Es muy sencillo! Aconsejamos tomar una cápsula 3 veces al día preferiblemente antes de las comidas y con abundante agua. Cada envase contiene 90 capsulas, lo que representa un tratamiento de 1 mes. Cabe destacar que es un producto científicamente diseñado para ser 100% natural, y por eso, no tiene contraindicaciones pero en cada persona actúa a un ritmo diferente. Es importante no exceder la dosis ya que no habrán mejores resultados y ponéis en riesgo de acelerar demasiado vuestro metabolismo. Finalmente, remarcar que no recomendamos el uso de Café Verde Puro a los menores de 18 años ya que contiene cafeína.

¿Tiene efectos secundarios?

Nuestro Café Verde Puro está compuesto por ingredientes naturales y no contiene aglutinantes ni ingredientes artificiales a diferencia de otros productos en el mercado. Recomendamos comprobar los ingredientes antes de empezar a tomar el producto, aunque no se debería experimentar ningún efecto secundario. Si usted esta embarazara o en período de lactancia, le aconsejamos que consulte con su medico antes de empezar el tratamiento.

Ingredientes naturales al 100%

  • Café Verde Puro 5000 mg
  • Maltodextrina
  • Dióxido de Silicon
  • Cápsula: Celulosa de Hydroxy Propyl Methyl

¿Cómo pedir su Café Verde Puro?

Puedes comprar Café Verde Puro en Weightworld.es. Recuerda que si haces tu pedido antes de la 4 de la tarde en un día laborable, podrás empezar a disfrutar del suplemento al día siguiente laborable. Empieza a perder peso desde hoy mismo simplemente haciendo clic en “Comprar”.
24.99€

Opiniones

La valoración media de los clientes de este producto es: 5.0/5.0
  • Tomas

    Buenas propiedades las del cafe verde, naturales y adelgazantes. Me lo recomendó un amigo nutricionista y de momento me está funcionando.

  • Lara

    Servicio bueno, ya veremos a ver el producto!

  • Rosita

    muy buena gente la de la tienda, me han atendido muy bien y tomandome el cafe verde estoy adelgazando mas

  • Emi

    es muy efectivo el cafe verde este, antes con dieta siempre estaba casada sin fuerzas y ahora veo que me siento mejor, no me faltan las fuerzas y estoy perdiendo mas peso. Lo recomiendo de verdad

  • Ginger

    es el café verde mas concentrado que he encontrado, espero que funcione.

  • Isa

    producto muy bueno, en 1 mes he perdido 6 kilos.

  • Candid

    un buen servicio y rapidez en el envío, recomiendo comprar aquí ...