Enviamos a Canarias

Cómo eliminar la grasa abdominal

¿Es usted una de los miles de personas que acumula grasa en la parte abdominal? Ya sabemos que esta es una de las zonas donde es más probable que la grasa se acumule, pero ahora tenemos la solución. Existen una serie de prácticas útiles que le van a ayudar a reducir la barriga. Al igual que la pérdida de peso no es fácil y toma tiempo y esfuerzo, pero con una dieta adecuada y ejercicio, puede comenzar a ver mejoras.

Grasa acumulada en su vientre

Para algunas personas puede ser hereditario y si se trata de un rasgo familiar, entonces puede ser más difícil de cambiar. Para muchas otras personas, es cuestión de hábitos alimentarios y vida sedentaria, puede ser el caso de muchas cervezas, comidas copiosas y los malos hábitos alimenticios. Para otros, no importa lo que hacen, incluso si están haciendo 200 abdominales al día sólo parece que no puede cambiar su grasa del vientre. Entonces, ¿qué debe hacer? No se desespere, hay maneras de ayudar a perder su vientre, eliminar grasa abdominal no tiene por qué ser tan difícil, aunque usted tiene que estar motivado para conseguirlo y empezar a sentirse mejor con su cuerpo.

¿Cómo eliminar la grasa abdominal?

La grasa alrededor del vientre se llama grasa visceral y por desgracia para tonificar esta zona, se necesita bajar peso. Para muchas personas es un objetivo muy difícil de conseguir ya que no se puede bajar de peso de una parte específica del cuerpo, tiene que ejercitar todo tu cuerpo para reducir una talla. Seguir una dieta baja en calorías y grasas le ayudará a reducir su barriga. Todo el mundo le gusta una copa, pero a veces, si usted está bebiendo demasiado alcohol esto puede suponer añadir kilos de más a su vientre. Reducir el consumo de hidratos de carbono también es una buena forma para perder grasa del vientre. Echa un vistazo a algunos de los siguientes consejos para ayudarle a reducir ese neumático adicional.

1. Alimentación Equilibrada

No tiene sentido hacer ejercicio todos los días y comer comida basura, por lo que entonces no va a perder la grasa abdominal. Es por eso que usted tiene que mantener una dieta saludable, junto con el ejercicio, si usted quiere perder grasa y llevar una vida saludable. Tiene que dejar de comer alimentos procesados y comer más alimentos integrales. Tales como:

  • Proteínas: Carne, aves, pescado, huevos y queso.
  • Hortalizas: Espinaca, ensalada y brócoli.
  • Fruta: Plátano, manzana, naranja y peras.
  • Carbohidratos: El arroz integral, pasta integral y la avena.
  • Grasa: El aceite de oliva, las nueces, la mantequilla y las semillas.

2. Ejercicios

Realizar interminables abdominales y otros ejercicios de estómago por sí solos puede crear músculo, pero no se va a quema la grasa acumulada, lo que significa que mientras que usted puede tonificar los músculos del estómago, la grasa sigue estando debajo. Es por eso que usted tiene que agregar más ejercicios cardiovasculares y aeróbicos en su rutina de ejercicios. Los ejercicios como sentadillas trabajan mucho los músculos en un movimiento que significa que puede quemar más calorías, puede fortalecer los músculos abdominales y reducir el tamaño de su cintura. Ejercicios tales como el levantamiento de pesas, le ayudarán a ejercitar el pecho, la cintura y quemar el exceso de grasa del estómago.

3. Evita el estrés

El estrés es una condición que favorece el aumento de peso, ya que cuando se padece de estrés existe la tendencia de comer una mayor cantidad y más a menudo. Otro de los motivos es la mayor producción de cortisol, una hormona que absorbe la grasa en la sangre para almacenarla en ciertas partes del cuerpo como el abdomen o los muslos.

4. Dejar la cerveza

¿Sabía usted que la cerveza y el vino tienen muchas calorías? Tal vez usted debe comprobar fuera de nuestro contador de calorías para ver exactamente cuántas calorías puede beber porque cuando usted está tratando de perder peso es necesario recordar que lo que usted está bebiendo es tan importante como lo que está comiendo. Para algunas personas cortan el consumo de alcohol podrían ser la parte más difícil y, aunque no es esencial para detener por completo el consumo de alcohol, que es necesario para reducir decir dos noches de la semana en lugar de todos los días. También puede intentar cambiar su copa de vino por un vodka, agua tónica y limón, que tiene alrededor de la mitad de las calorías. También debe agregar más agua y té verde en su dieta, que son conocidos para desintoxicar su cuerpo.

5. Comer menos carbohidratos

Los carbohidratos son esenciales para su dieta, pero muchas veces la gente come muchos más de lo que su cuerpo necesita. Su cuerpo va a retener de los hidratos de carbono que no son necesarios y los convertirá en grasa acumulada en el abdomen. Los carbohidratos que debe ingerir a diario deben hacer más o menos cerca de la mitad de la ingesta diaria de calorías, aunque esto depende de la cantidad de ejercicio que lleve a cabo. Lo mejor es cortar el consumo de patatas, arroz, pasta y pan, y sólo comer estos después de hacer ejercicio. Usted podría incluso probar un suplemento bloqueador de carbohidratos que pueden reducir la cantidad de carbohidratos que su cuerpo absorbe y convierta en grasa.

6. No pasar hambre

El peor error al tratar de bajar de peso es morirse de hambre. Usted tiene que tener en cuenta que la salud es lo más importante cuando se trata de bajar de peso. Si tiene hambre, entonces significa que usted no está comiendo lo suficiente y su cuerpo está buscando más alimentos para convertirlos en energía. Los alimentos aportan energía, por lo que si no come lo suficiente, entonces no tendrá suficiente energía en todos los ámbitos. Comer los alimentos adecuados también puede promover la pérdida de grasa. Una manera de hacer que usted quiera comer menos, pero adquiera los nutrientes necesarios es tomar un suplemento inhibidor del apetito, lo que puede ayudarle a dejar de comer bocadillos entre las comidas y comer sólo cuando su cuerpo lo necesite.

7. Dormir 7 horas

Lo ideal es dormir entre 7 y 8 horas, una carencia de sueño va a provocar que los niveles de leptina disminuyan, ésta es la proteína que suprime el apetito.

Si un abdomen más plano y tonificado es su meta, entonces la incorporación de algunos de estos consejos en su vida cotidiana puede empezar a reducir el tamaño de su vientre. Recuerde que toma tiempo y esfuerzo para conseguir el cuerpo que usted desea ya que no existe ningún remedio milagroso. Si usted necesita sentirse más delgado, empiece hoy mismo su tratamiento de pérdida de peso y añada una ayuda a su tratamiento.